TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / La Explosión de Harlem

[C:108622]

La Explosión de Harlem


Se produjo una fuerte explosión en el centro de la ciudad Harlem.
Miles de habitantes quedaron descuartizados.
De las casas y las tiendas derruidas salía humo, los cristales por supuesto, rotos.
No quedaba nada prácticamente de todo lo construido y formado
en Harlem.
Los habitantes que sobrevivieron se volvieron locos. Muchos quedaron sordos por la explosión y se dedicaban a caminar sin rumbo durante horas a veces rodeando piedras sin emitir un solo sonido. Solían terminar perdiendo el equilibrio y cayendo de bruces al suelo. Otros buscaron durante días los restos de sus amigos y seres queridos entre las rocas. Perdieron el juicio.


Nadie en el resto del mundo se preguntó que había sido de los habitantes de Harlem. Mientras tanto, ellos no tenían el valor de explicarse así mismos por qué no fueron socorridos por las ciudades cercanas, sobretodo las primeras 48 horas después de la tragedia. Por lo que olvidaron todo lo aprendido y sucedido.
Creció la indiferencia en las cabezas de los pobres habitantes.

Sucedió que fueron abducidos por diez naves extraterrestres.
Como habían perdido el norte no sabían que habían sido secuestrados por alienígenas, sino que creían que eran las ciudades aliadas, que habían venido a rescatarles en naves.
Los extraterrestres guardaban distancias con sus invitados pero terminaron por estrechar relaciones con ellos. Durante meses vivieron juntos atravesando el espacio y recorriendo millones y millones de kilómetros.

Con el tiempo recuperaron la capacidad de hablar, y adquirieron el peculiar lenguaje y acento de los extraterrestres, creyeron incluso que habían nacido y vivido ahí desde siempre. Se acostumbraron a ser hombres del espacio.


Creció la población de los humanos dentro de las naves, y con ellos también crecieron sus habilidades por conocer rutas espaciales y manejo de la cabina de mandos.

Los extraterrestres base de la nave madre otorgaron una misión muy importante a los humanos. La misión consistía en sustituir a los mismos extraterrestres en sus planes espaciales, ya que estaban envejeciendo y hacía tiempo habían perdido la capacidad de reproducirse. Debían de hacerse con el mando de las naves para hacer explotar a una serie de planetas, luego regresar a ellos para comprobar si habían quedado supervivientes, en tal caso deberían recogerlos y llevárselos con ellos.
Prometieron no abandonar las naves nunca en ningún concepto.
Lo que no sabían era que con el paso de las generaciones perderían la fertilidad, y con ello la capacidad de reproducirse, tal vez debido al prolongado contacto indirecto con el espacio exterior, sujetos a las leyes de una gravedad artificial...



Un día se les habló de su verdadera naturaleza, les explicaron que antaño habían tenido otras familias en un lugar donde no habían paredes, en el planeta (introducir nombre del planeta explosionado)______.

Texto agregado el 23-05-2005, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2005 Me gusta mucho la sensación cíclica e infinta que transmite en segunda instancia. Un Uroboros vomitador de Napalm, eones de evolución en un cuento frente a la hoguera de la devastación. Hutter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]