TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / otra ves yo

[C:108690]

Otra vez sola, con el corazón entre lagrimas te recuerdo. Solo yo, esa tonta niña y mujer que sin razón te ama con todas sus fuerzas. Esa que sin pensar comete el mismo error una Otra y mil veces. Y si, el error sos vos. Es perdonarte, olvidando todo el dolor que me causaste. Es no acordarme de que nunca vas a cambiar, que seguirás siendo el mismo traicionero, deshonesto y mentiroso.
Por que será que mi corazón se rehúsa a ver esta verdad que sobresale, que mi mente si comprende. Por que será que me es tan difícil aceptarla. Es que pensar en renunciar a tu amor...a tenerte a mi lado. Me siento perdida tan solo con imaginarlo, me veo revuelta, triste, ahogada.
Se que no debo pensar mas en vos, ni seguir soñando con un mañana de a dos.
Tu amor ,mi vida...es como llevar el cielo encima de los hombros y no sentir su peso, es medir la eternidad en un beso, el infinito entre dos cuerpos..es ciego ver, y con placer sufrir.
Y a pesar de todo eso nuestra historia, este cuento siempre tiene el mismo desenlace, en el que siempre sufro yo...y el mismo y repetitivo comienzo...donde vos te aprovechas de mi, de mis sentimientos, y volves a confundirme con tus palabras, y ya no se mas quien soy, ni a donde pertenezco...es que me haces volar, remontar de esta tierra, viajar por el universo sin tiempo...
...pero esto nunca tiene un final feliz, mejor dicho nunca tiene un final por que siempre escapas, siempre te escondes de mi, de tus responsabilidades. Y luego cuando se termino tu nueva historia, la que siempre comienza en medio de la mía y a la que sin reparo corres, salís de tu caparazón, y sin vergüenza y con la misma expresión de siempre en tu rostro me volves hablar...
...y yo...que idiota...nuevamente caigo en tus enredos, no me importa ya nada, solo vos, tenerte cerca, respirarte, retenerte para siempre en las pupilas de mis ojos.
¿Qué hiciste de mí? Que hiciste con la otra que ya no puedo encontrarla...que no se a donde se fue.
Quiero despedirme, quiero olvidarte, arrancarte de acá adentro, como se arranca una planta de su tierra...pero es que las raíces de tu amor están muy profundas ya.
Tal vez vos no seas para mí o yo no sea para vos...pero nadie podrá borrar esta huella que dejaste.
Hay amor, que dolor tan grande siento al pensar en que desaparezcas así de repente de mi vida, ¿dónde guardo todos estos recuerdos, como olvido la felicidad que sentí solo con tenerte cerca, rozándome la piel por un instante?
No se como escaparle a este sufrimiento que me acecha, que me persigue...ya no se como volver a ser yo...a recuperar las ilusiones, las ganas de sentir y de soñar con alguien que no seas vos.
VOLVER A SER YO... ¿PODRE? solo se que lejos de vos, lejos de tu amor ya nada será igual, mi vida ya no tendrá sentido, ni será la misma.
Tal vez nos encontremos en otra vida...y vos no seas el mismo. Allí, tal vez ya no seremos dos si no uno. Pero solo si vos ya no tenes miedo de fundirte a este amor.

Texto agregado el 24-05-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]