TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RheaMilows / De las ganas de vivir

[C:109050]

Tal vez de la muerte no se regrese. Asi como de la noche y la soledad. Mientras el cuerpo clama a descarados gritos un poco de paz, la inocencia huye desconsolada. Los pocos gramos de cordura se derriten de locura, y en la locura se caen varios pedazos de sentimientos perdidos en la vergüenza. Los inquietos sollozos de la persona que fui me despiertan en la revolucionada noche. Y las lagrimas semisaladas me arden en los labios. Las palabras no dichas se fosilizaron en la garganta y dejaron atrapado al poco oxigeno que alimenta mis desdichados pulmones. Las queridas y añejas sabanas que me cubrieron del frio huelen a pasado. Y lo pasado pasado está, aunque me duela. De amores se habla, se piensa, se escucha, se siente, se sueña. Se sufre. Los despojos del corazon se unen a las escasas cenizas que quedan del alma y boicotean mis ganas. El cielo está un poco menos gris que ayer...mis palabras fluyen un poquito mas facil que dias pasados. El delta en mi garganta esta un poco mas tranquilo y respirar se siente comodo. Dejo las sabanas a un lado al levantarme de la cama. Miro el cielo. El sol me cierra los ojos de un golpe. Siento el calor. Vivo.

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2005 Has conseguido que hasta no llegar a la línea final del texto, respirar sea difícil.- Espléndidas imágenes las que dibujas. Te felicito. entrelineas
25-05-2005 eso al final es lo importante... vivir!... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]