TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maca_lopez / iRRESPONSABILIDAD

[C:109053]

soy irresposable... irresponsable por tratar de amar a otro, cuando aun te amo a ti...
irresponsable y egoista por besarlo y saber que si me pides que vuelva... aun estaré ahí... para ti...

es por que soy tuya...

si, lo soy... aunque hayas renegado de la propiedad que ejerces sobre mi...
y prefieras darme tu espalda a un beso...

me gustaria poder gritar... y que escuches mi voz...
me gustaria llorar por ti y que él seque mis lagrimas... por que es él, quien me abraza ahora...

aunque tome sus manos y quiera que se transformen en las tuyas...


sabes... tengo miedo... miedo de poder amar a otro que no seas tu... de dejar que él me toque... que sus caricias sean tiernas y llenas de un amor sincero... las resiviré agradecida... llamando amor a una acomodacion emotiva de una necesidad biologica...
y podre ser feliz... y él será todo lo que quiera... y yo seré todo lo que él quiera... la perfecta mujer que todos saben que puedo ser...

soy irresponsable... deberia ir a la carcel por inhumana... por crear tal desastre...

lo peor es que tengo esperanza en estar en un error... y llegar a amarlo a él... y en mi egoismo hacer que el también me ame...

SOY CULPABLE... DE IRRESPONSABILIDAD Y EGOISMO... soy tu cuando eras conmigo... y ahora soy yo estando con él...


esto será un desastre

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 965 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2005 "soy irresposable... irresponsable por tratar de amar a otro, cuando aun te amo a ti... irresponsable y egoista por besarlo y saber que si me pides que vuelva... aun estaré ahí... para ti..." Te robe esta frase solo para decirte lo que senti cuando lo lei. me gusto mucho. besos. fosforo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]