TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / como te joden la muerte los medicos cuendo intentas suicidarte.

[C:109091]

piececitos tiene 7 años le pide a una planta que la lleve de este mundo. piececitos tiene 11 años le pide a su amiga le tire por las escaleras de colegio por haber sacado un 1,9 en un examen de matematicas. piececitos tiene 13 años se mete en lios por jugar con desconocidos, piececitos quiere morir, pero no tiene tiempo para planear su muerte, piececitos tiene 15 años cuenta tumbada en la cama varios puñados de pastillas, piececitos traga que traga, pero no eran sufiecientes para que piececitos dejara de vivir, piececitos se monta en un coche y se corta con un cuchillo de punta redonda la muñeca, levisimo corte..... pobre piececitos que no perdio ni dos gotas de sangre. piececitos pierde el miedo a cortarse..... brazos, muñecas, espalda, piececitos toma por costumbre cortarse su cuerpo, con vidrios, cuter, tijeras.... ahora pierde sangre, y tiene heridas y cicatrices.... se lastima para no estar sin dolor mientras planea su muerte, piececitos con 17 años consigue las pastillas suficientes para morir, se las traga, piececitos esta insconciente, piececitos es encontrada por su madre, piececitos recibe un lavado de estomago y piececitos no muere, a piececitos la quieren matar, pero el medico de su barrio llama a la policia, piececitos no puede morir de un suicidio por que su medico psiquiatra le ha quitado la idea, ahora toma 3 pastillas cada dia, y lo unico que se corta es el pelo, piececitos ya no quiere morir.

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 229 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-12-2005 A veces... hay que verdaderamente morirse... para encontrar la verdadera resurrección... un abrazo. pabloantonio
22-06-2005 qué cuanto tan bueno, hay q ver lo q me ha molado, cosa mala, mazo de duro, eeeh??? contundente! a seguir así!! maraboa
09-06-2005 Piececitos me dejó esperando su muerte... sarnahuixtli
26-05-2005 pobre piececitos, ke vida màs tràgica, conmovedor... aiii ke vida mas dura lleva piececitos,tqm. lambruza
25-05-2005 que diferente visión sobre las cosas... pobre piececitos que se dejó tragar por el sistema. ggastello
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]