TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scout_andrea / algun dia...

[C:109136]

te escribo por que estoy muy deprimida y quiero liberarme de todo lo que estoy sintiendo, y quien mejor para saberlo que tu, el hombre que me da felicidad (con esepciones), que esta conmigo, que me ama, que se preocupa por mi, en fin el hombre que es parte de mi y que me conoce como nadie...

Luego de analizalo durante horas he descubierto, o mas bien he concluido que la depresion que siento proviene de la frustracion de no conseguir lo que quiero, de sentirme sola, y tal vez pero en menor medida de sentir que la vida se esta pasando demasiado rapido y no hago nada importante... o tal vez muchas cosas importantes pero ninguna logra llenarme por completo.. siento que lo unico bueno que hago y probablemete no muy bien es estar contigo... por que se que te amo y eres lo mejor que tengo, pero tambien se, que lo que hago por ti no es suficiente, que mereces mas, muchisimo mas... pero lamentablemente no soy mas que una pobre mortal, con defectos y pocas (muy fasiles de contar) virtudes, que no mereceria estar al lado de alguien como tu, pero los milagros suceden y tal vez fuiste enviado para recogerme y cuidarme como la indefensa "niña" que soy.

espero que el dia en que te canses de cuidarme, y por consiguiente aguantarme... ese dia , logre superarlo y no quede vagando en mi mundo de recuerdos intentando creer que son reales y que aun estas hay....

me siento frustrada por darme cuenta, que cuando mas planeo las cosas y quiero tener buenos momentos, sucede todo lo contrario...

pero en fin, no te preocupes por eso.. algun dia se me pasara, algun dia podre hacer lo que quiero... algun dia podre salir toda la noche contigo, algun dia no saldras con tus amigos un dia antes de de mi cumpleaños, algun dia no me preocupare pòr donde, con quien y que estes haciendo, algun dia no me deprimire por que en mi casa no me digan ni siquiera un "feliz dia", algun dia no estare tan triste como hoy, algun dia todo sera perfecto, algun dia volvere a confiare en ti como lo hacia antes que cometieras errores, errores que cualquier humano tiene......

pero mientras tanto intentare que al igual que las lagrimas se deslizan por mi rostro, de la misma forma y probablemente junto a ellas se aleje de mi alma, la tristeza y la soledad que ahora siento..

Texto agregado el 25-05-2005, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2005 mmmm, No sabes lo mucho que me haces recordar a una persona que quiero mucho, me encanto, felicidades. hermoso texto. koke-36
25-05-2005 me parece espectacular...creo que estoy en un momento muy parecido al que tu quieres mostrar.. me dejas pensando si realmente no soy la que el se merece o el no es el que me meresco.!!! Vulcana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]