TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 216) Me duelen las manos de pensar en tí.

[C:109322]

¿Porqué no vuelves para no tener que invocarte mientras no pueda dormir con tu sombra sobre mí?

Me duelen las manos de tanto extrañarte, me duermo pensando en tu compañía y despierto solo sin tí, mi angel efímero de recuerdos.

Te invoco, tomo tu forma, te dibujo en la sombra de estas cuatro paredes tristes de verme sufrir tanto tu ausencia, sólo me resta trabajar, apresurar el paso para no venirte pensando tan constantemente.

Te sigo llamando y me duelen las manos de pensar en tí, te escribo, te dibujo, te desgasto de tanto usar tu recuerdo junto mío, y me difumino al soñar si me permites dormir para pensarte de nuevo.

Esto depende de mí, de que aguardes por mi vuelta, o de que fe tengas en que todo esto que digo y pregunto se cristalice para tenerte entre mis brazos, y estas manos cansadas, adoloridas de tanto imitar tus formas e invocar tu sonrisa... no dejan de extrañarte.

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 179 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-06-2006 A mi me duele todo, (bueno al menos el cuello ya no, jajaja) andyengel
26-05-2005 cuidado con la imagén, puede dar lugar a pecaminosas interpretaciones. elisatab
26-05-2005 creativo, me duelen las manos muy bien doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]