TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lambruza / ke napolitana

[C:109343]

donde vas??? oye chaval... de que hablas??? pero que haces!!!!!no la beses esto es un sitio publico jovencito, ah vale solo ha sido un beso de amigos,y ahora te pones a comer una napolitana, ummmmmmmm ke rica,dame un poco, cerdo ke se te caen las migas, asi no ligas,no te pongas detras de mi cara bizcocho, ah vale que es ami lado, pues yo me voy, entonces , aunque eres guapo, no comas!!!!!!!!!tio pero de ke vas, a ke as venido aki a trabajar o a ligar con la muelas, dime no se como te gusta,al fin as metido el disquete, aleluya, pero no te escondas si te ve comer como yo te siento,si eso limpiate las manos en el pantalon, por dios ke poca educacion, eres guapo, pero ke me miras cara cortina, otra vez vas ala mochila, por dios acabate ya la napolitana o me la como yo, ahhhhh ke ahora sacas la carpeta, verde y de la CCM, ke cutre, aunke yo tambien la llevaria, ya parece ke te la vas acabar eso limpiate los cojones, si hijo si vaya suelo estas poniendo, ke haces cons los pies!!!!!!no me tires tus migas a mi, madre mia como esta el patio, bueno ahora si que me voy,cortate el pelo, ok??????????ke asi sea, kiss los que das kiss los que te van a dar.

Texto agregado el 26-05-2005, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-05-2005 jajaja, maravilloso, a kien observabas?¿ ya me contaras. besos borderline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]