TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 217) Desperté sin ti, sin extrañarte.

[C:109558]

Desperté sin tí, sin extrañarte pues nunca contestabas.

¿Cuanto tiempo ha, que nuestras miradas no se cruzan?

Me faltó el sentimiento que te albergaba y aguardaba a tu espera, finalmente desperté. Todo había sido un sueño donde... fuí felíz.

Caminé una senda de libros que no pude leer lejos de estarte cantando a voz baja, en el susurro que el tiempo ya no recuerdas y lentamente olvide yo.
Todo había terminado.

Me dediqué a sangrar y buscar así una nueva identidad, una nueva musa; pero tarde cuenta me dí que la lluvia no era lo que me mojaba, era el sudor de tu cuerpo que salía de mí, para liberarme de tu egoísta y tóxica forma de quererme alejar de tí.

La montaña del alma no me alcanzó para llegar hasta ti, y la máquina de la verdad nunca fue el pórtico que me permitiera la entrada a saberte ciertamente mía.

No puedo hacerle frente a la hija del curandero, tengo miedo que mis demonios salgan y me derrumbe hoy que me siento desganado pero fuerte, hoy que te miro flotando sobre los charcos de gente que no entiende mi dolor.

Truenos y relámpagos, lluvia y frío, todo proviene de mi corazón, ¿cuando dejaste de pensarme al dormir? No hago más que sacarte a golpes de mi dolorido y lacerado pecho, moribundo.

No escucho los lamentos de la gente, porque me enamoré de tí, los estigmas en mis manos no mienten. No sé cómo pudo pasarme, siempre estuve por encima de todo esto y mi padre nunca me dijo que yo también era vulnerable...

Me rezabas por las noches, pero te alejaste de mí. Hija del hombre que tocaste el corazón del hijo del hombre, ¿porqué me enamore de tí? Te di alas, te hice un ángel y todo el paraíso tu rechazaste, ahora tendrás que morir.

Me desperté sin tí, ya no puedo perdonarte. sin extrañarte te miraré partir, muriendo lentamente con los recuerdos que a mi costado clavaste...

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 179 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-06-2006 ahhh que mal me pone sentirme endemoniadamente igual a tus sentimentos, esa reclamación ¿por qué!!!!!!!?. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]