TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BUHOMATRIX / ¡¡¡HORROR!!!

[C:109650]

ERAN SOLO NIÑOS...

Mi alma esta herida. Esta sangrando mi corazón.
No cabe tanto horror.
No hay palabras de consuelo para estos niños.
No hay pena para estos agresores, asesinos de la inocencia. ¿En que mente cabe tanta maldad? ¿En qué mente de 23 años hay tal perversión?
El horror se ve en esta sociedad enferma. Una sociedad que cada día esta más alienada, donde hay una competencia de maldad. Donde la creatividad, que debería ser algo hermoso, bello por el mero hecho de ser creativo, se vuelve malévolo.
Ayer mis oídos no daban crédito a lo que escuchaba. No pude ni verbalizar lo horrible de lo acontecido... solo dije en voz alta, temblorosa. SOIS UNOS DESGRACIADOS. Y pense. Pense que para tales personajes no hay pena suficiente. Con este escrito intento apaciguar este desconsuelo. Intento dar cavidad a la impotencia que siento.
No podría ser juez. Para estos niños no hay justicia que apacigüe este hecho desgarrador.
Para estos niños solo me queda la esperanza que puedan sobrevivir a este caos que los han sumido. Esperanza, ternura, comprensión, amor y amor y …
...palabras mojadas, teñidas de lágrimas, que quedaran clavadas en esta mente preocupada por los túneles oscuros, por los que circula esta sociedad enferma.

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 227 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 ***** Muy logrado. peinpot
11-08-2005 Por desgracia, aún desconocemos todo el horror del que es capaz el ser humano (¿inhumano?) ¿Será que unos pertenecen a otro planeta? Saludos! CapitanDormido
11-08-2005 Por desgracia, aún desconocemos todo el horror del que es capaz el ser humano (¿inhumano?) ¿Será que unos pertenecen a otro planeta? Saludos! CapitanDormido
01-07-2005 realmente la sociedad está cada día más enferma y las causas son múltiples. algo debe hacerse y pronto pero si no se hace desde el pder desde donde se hará entonces??? Uns saludo y mis*S josef
26-06-2005 La sociedad enferma, pero habrìa que averiguar la causa de tal enfermedad. jjj
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]