TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lokarolina / Conformidad o envidia ?...

[C:109733]

¿Se han dado cuenta ke a la gran mayoria no le gusta quién es?, ¿A qué se deberá esto?. lo cierto es que muchos de nosotros estariamos felices de ser otras personas, tranformandolo en nuestro tormento personal.

Según mi punto de vista se debe a ke vemos las cosas externamente, como si estubiesemos en una vitrina . de shopping, tratando de comprar "vidas" que al parecer son mejores y más interesantes que las propias, tratando icluso de hasta adquirir personalidades ajenas, que estéticamente son mejores. Pero como así a los que nos ha pasado esto, a la vez estas personas a las que qeuremos imitar (aunque no en todos los casos) nos ven a traves del mismo vidrio, pero para ellos, nostros somos el producto a comprar...

A lo que deseo ir con toda esta palabreria, e que por muy cercanos, por muy compadres o amigos, es imposible conocer la realidad ajena, cada persona percibe y siente de formas distintas el ambiente que lo rodea, incluso dentro del mismo nucleo familiar...

"Él tiene mucho, él tiene poco, a él lo queiren más, a mi menos...él tiene padres yo no..."

* la teoría es : NO seas ujn idiota y vive en conformidad, aprende a vivir y disfrutar lo que tienes, se puede ser feliz... de bemos ser felices .

SOMOS HUMANOS Y UNA DE LAS COSAS QUE DEBEMOS SENTIR NATURALMENTE ES LA ENVIDIA...POR SUPUESTO, VIENE CON EL PACK DE SENTIMIENTOS QUE ADQUIRIMOS AL MOMENTO DE NACER, Y SENTIRLA NO ES MALO, SOLO ES HUMANO...
ASI KE : HEY TÚ HUMANOIDE, TRANQUILO, NOEXITE EL BIEN NI EL MAL.



(El escrito es horrible, lo sé, pero necesitaba publicarlo.)

Texto agregado el 27-05-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]