TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / missmakmilo / EGOCENTRICO

[C:1098]

Era el aniversario número 9 desde aquel trágico día en que murió Aníbal, todo transcurría en recuerdos pero nunca habían descubierto aquel sobre impregnado de sangre que la policía había entregado con sus pertenencias y un escrito, Miriam abrió el sobre y empezó a leer aquella nota.
EGOCENTRICO

Tal vez el nombre de esta historia no sea lo que deseo reflejar, pero nunca antes me detuve a pensar como era yo como amigo, hoy sabiendo que tan solo cuento con escasos minutos de vida lo analizo y me gustaría que ustedes compartieran conmigo esta experiencia. Cuando digo ustedes me refiero a ti Natalia sabes que estuve perdidamente enamorado de ti y que sin pensar en mi beneficio te regale el dinero del derecho de grado y luego tu me dejaste en el baúl del olvido sin pensar que el dinero que te di era el de mis medicamentos para el asma, pero no creas que te salvas Ali por que en cierta oportunidad me buscaste desesperadamente para que te aconsejara y además te escondiera de tu novio, pero el día en que te busque para que me dieras tu opinión sobre mis escritos solo dijiste , " estupido aquel que vive de palabras escritas en un papel y no es capaz de enfrentar su propia vida", pero lo peor fue cuando Miguel amigo de infancia me hizo parte de una pequeña mentira para conquistar a una mujer yo escribía los poemas y el los regalaba pero cuando Anita se dio cuenta toda la culpa fue mía y sin pensarlo dos veces para salvar su pellejo acepte la culpa , pero cuando yo te busque para que me ayudaras a cargar a mi prima para subirla al coche (pues era minusválida) tu dijiste y es que acaso yo soy su sirviente. sin hablar de las muchas veces que sin tener mas refugio les brinde mi casa, para juergas ,tomatas, hospedaje , sin pensar que muchas veces dejaba de comer por brindarles un plato de comida a ustedes pues se habían fugado de su casa .
Esto no es ni la mitad pues si me pongo a enumerar cada cosa se darán cuenta que no estoy loco, llevo mas de seis meses en el olvido, mis amigos no sabían que vivía allí debajo de ese puente hace mas de 4 meses y que en el momento que se formo esa balacera quien se interpuso entre la bala que cobraría la vida de José fui yo por eso haciendo mi ultimo esfuerzo escribo esta historia y puedo decir con mi ultimo aliento cuanto habría dado por tener un amigo como yo.

Texto agregado el 13-12-2002, y leído por 568 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-12-2002 Muy bien, debo reconocer que los sentimientos que deseas expresar los tenemos todos alguna vez, lástima que no seas capaz de transmitir todo lo bien que se puede, pese a eso, te debo felicitar por tan gratificante escrito. Un saludo. Chorch
13-12-2002 caramba, bueno, mira que yo comence con mala ortografía y demás etal1ydemas
13-12-2002 Precioso, me encantó pude imaginarme a mi misma debajo de ese puente, se como debe sentirse esa persona, me fascinó mis 5 estrellitas van para usted, saludos de Krystal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]