TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sevica / Crónica de una aventura

[C:109863]

Poco te vi, poco conocí sobre tu vida, y sin embargo se que eres hermoso, interesante, atractivo, y no dejo de pensar en ti y en esa noche que me regalaste…

Tu cabello negro y suave, rozando mis mejillas; tus manos grandes, acariciándome delicadamente; tus ojos profundos, provocándome locamente; tus labios carnosos, tentando a los míos; tu cuerpo consistente, deseando más de lo que yo te regalaba; tu piel, morena y llena de ese calor que me quemaba; ni el sonoro ruido de las olas golpeando las rocas podían detener esa ansiedad de ser tuya, el deseo, la exaltación, eso que te hizo irresistiblemente delicioso ante mis ojos; pero, eso sólo fue pasión pura…

Qué otra cosa podía pasar, si sólo nos habíamos amado locamente y nada más, lo que sabía de ti no era suficiente para continuar, qué esperábamos, yo nada, para mi sólo una aventura había sido, pero qué fue lo que paso, qué me hace recordarte con tanto frenesí, acaso fue tu voz o esa manera de tocar, o tal ves esa delirante y arrebatadora personalidad que llevas bajo tu preciosa piel, en tu cabeza, en tu alma; o esos celos graciosos y sorprendentes que sentías por mi; o lo que me enamoró fue la manera en que me mirabas con ansias de volverme a ver, de seguir a mi lado; no lo se, pero estoy segura de que lo que comenzó como una aventura terminó siendo uno de los propósitos más bellos e interesantes de mi vida…

-Así estará bien- se dijo a si misma, después suspiró, levantó la mirada, arrugó el papel y lo aventó a la papelera, junto con todas las otras hojas escritas y decidió que era hora de dormir.

Texto agregado el 28-05-2005, y leído por 186 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-03-2006 Te leo de abajo arriba y cada vez que subo se incrementa el amor y el texto se sublima sublima. Muy bueno,5* Noguera
15-06-2005 No sé si es acertado decir que la puerta del amor es el sexo, el instinto, la "pasión pura", como tú la llamas. De lo que sí estoy convencido es que las dos cosas juntas son una deliciosa "ventura". azulada
29-05-2005 Hermoso texto, me parece geniasl como te expresas mis 5 para ti. kitaro
28-05-2005 Un espacio breve de una vida, que al paso del tiempo descubre que es mas de lo que se pensaba... bien escrito.. un abrazo y un beso ruben sendero
28-05-2005 Oops! el texto es hermoso. ¿Cruel? no, solo cruel realidad, su realidad. HoneyRocio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]