TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / no sonria en el paraiso a menos que sus dientes no se toquen.

[C:110375]

soñe que era un dentista del cielo, que estaba a la diestra de dios en todo momento, por pedido explicito de el mismo en persona. parece ser que mori de cuatro balasos, victima de un paciente de la izquierda argentina furioso. cuando tenia mi consultorio en un barrio de buenos aires, realisaba experimentos con las personas que tenian los dientes muy juntitos, pensaba en ese momento convencidisimo, y tan equivocado no estaba, sino no estaria aqui; que los dientes apretujados entre si, significaban que uno esta en un todo de acuerdo con la teoria de la evolucion de darwin, o que en su defecto era una persona de pensamientos derivados de esa filosofia, y de esa indole. paradajicamente, no todos los que piensan de esa manera se quedan afuera del cielo, porque hay gente equivocada pero buena en todas los estratos de la vida. tenia la orden del señor, de exigirles a las almas con ese problema en los dientes, y en la mente, que usasen periodicamente piolines para limpiar los entre- dientes, y en algunos casos se les aplicaba el torno con suavidad.
queria el señor dejar en claro que no existe tal instancia donde uno deja de ser una especie, no hay tal apendise, no hay tal cosa entre unos y otros, solo espacio y tiempo muerto.

Texto agregado el 30-05-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]