TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / garild / La copa del dolor

[C:110675]

Esta este hombre allí sentado frente a ella, ambos tomando una copa de vino caliente en uno de los cafés de bogota, el con los ojos de un hombre enamorado la mira y tomando sus manos le dice:
-Mujer, puedes quitarme la vista para no volver a encarnarme en la tuya, o talvez puedes cortar mis manos para nunca mas tocar tu cuerpo, talvez puedas arrancarme la lengua para no volver a decir que te amo, o si lo prefieres puedes meter tu mano dentro de mi pecho sacar mi corazón y te darás cuenta que de el sale una sincera voz que dirá te quiero, pero ella devolviendo la mirada a aquel le dice:
-No por favor no retengas mi humanidad con tus palabras no detengas mi partida.
Pero el tomándola un poco mas mas fuerte de las manos le dice .
-Calla, calla mujer y escúchame, podría decirte que te amare toda la vida pero tu y yo sabemos que esas son palabras de cajón, aunque sí, hoy las utilizo con tigo diciéndote que te amare toda la vida siempre y cuando tu la quieras vivir conmigo ya que tu eres la gota de lluvia que le hace falta al desierto de mi soledad.
Pero ella haciendo caso omiso a las palabras de este hombre, le responde.
-No tu sabes que no podemos continuar con esta relación así que suelta mis manos y déjame ir, ya que tal vez tu no eres el hombre para mi y yo no soy la mujer para ti.
Ella levanta su holgada pero bella figura de la mesa , se acerca a el, le da un beso en la frente, recoge su celular y cabizbaja sale del café dejando a este hombre allí abandona.
El termina su vino caliente mira la copa y con furia la arroja contra el suelo, mira luego los cristales que se han desprendido de esta toma uno de ellos lo lleva hasta sus muñecas y corta lenta y dolorosamente sus venas...
Se cuenta desde esa época que todavía allí en aquel café se encuentra el alma de hombre que llora lagrimas de sangre esperando a que ella regrese y le diga si por favor perdóname yo también te amo...
Y siii MALDITAS TODAS USTEDES LAS MUJERES, cuando un hombre les este hablando de amor, cuando un hombre les este entregando el corazón en la mano, trajesen ese marica orgullo que no las conlleva a nada y díganle que también lo aman.
Pero si ustedes son malditas mas maldita es ella que esta esperando a que yo de igual manera termine mi copa de vino la arroje contra el suelo recoja uno de los cristales mas corto punzantes lo lleve hasta mis venas y las corte para asi yo también terminar muerto por ella, pero cuando eso suceda y mi alma este en alguno de los espacios de cuenteria de bogota empezara a llorar lagrimas de sangre contándoles a todos ustedes esta triste historia de amor.

Texto agregado el 31-05-2005, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-06-2005 me gusta el estilo que maneja en los cuentos, y este es uno de los que usted mejor narra. biblos
31-05-2005 ¿Es esto un cuento o parte de tu Diario Intimo?. Me quede con la duda. Cuídate. dolordebarriga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]