TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murguero / dias grises

[C:110768]

Despierta el dia en sus pupilas, su incansable sinsabor de noches perdidas me entrega su total ambición de ganas de amar....
Mi saldo da negativo, mis dias ya no mueren, la nocion del tiempo se ha perdido en un enjambre de ilusiones paridas dentro de un mismo sueño, casi de la misma persona, que entrega sus cuotas de afecto en souvenires de cotillon...
Casi nos encontramos aquella vez, pero las casualidades existen y las maldiciones de las brujas se cumplen cuando no sabemos quien es aquel que nos mira desde atrás...
Ni siquiera habia guita de por medio, un par de estrellas que desangramos en rocanroles de otro tiempo sirvieron de balsamo a besos de presos, que pueden desatar su locura solo cuando el amo duerme...
Pero la ficha ya cayo, las canciones tienen un final y no hay mejor vino que aquel que hemos sabido disfrutar, la misma noche que la lluvia termino con nuestra poesia haciendo nacer otras casualidades, de realidades cuyos prinicipios sin final aun rondan al final de los callejones, donde los peores buscan consolar sus sueños y los mejores se acuestan con una botella vacia al lado....





Texto agregado el 31-05-2005, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 tu aire rocanrolero me gusta mucho, y justamente leí por segunda vez algo que obviamente te obsesiona,"la guita",me dejo atravesar por tus escritos. Un saludo. aryakarla
31-05-2005 Extraño; no menos real. Felicitaciones. el_rey
31-05-2005 BIEN ME GUSTO ,***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]