TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Colmillos de Guerra (Parte 3)

[C:111117]

Raizack observó sus manos... A través de los hilos ligeros, leves, vacios de la noche se veía a si mismo como un simple guerrero más del clan Rankasha (Humanos); Un pequeño temblor recorrió su cuerpo, mientras los ojos de Tirion y Aerith se posaban ardientemente sobre de él, y no era para menos pues decia que queria "Acabar con el Linaje"...

-Escuchen bien, amigos mios... Por largos años he peleado en contra de Baramekia, de la Cruz Dorada, pero no he conseguido nada que no sea la muerte de miles de mis hijos, de mis hermanos, de mis compañeros... Por largas noches he visto en sueños como la sangre corre por las tierras del Bosque de Glor, haciendo crecer entes aun peores que los Demonios Arcaicos de las guerras del pasado... He sentido el filo de mil espadas cortar mi corazón, solo para despertar mil veces gritando una manera de salvarme de esas pesadillas, y he vislumbrado tal cura...- Vió el cuchillo que Snake habia dejado sobre la mesa, y al admirarlo por unos segundos supo qué debia decir, pero bajo un tono de desencanto poririó esto.- Y sin embargo esa cura no es posible hoy...

Que pena tu sufrimiento, comentó Aerith un poco melancolica, pero su rostro no mostraba nada que no fuera su encantadora y demoniaca mirada de diosa.

-Seguramente tus Liches y tus Magos Negros no han podido encontrar una cura viable a tu persona, seguramente necesites de alguien adepto en las Artes Blancas... Pero ese no es un pretexto, para nada viable, como para destruir al Linaje Oculto... ¿Deseas acaso crear una guerra civil entre nosotros mismos, solo por tu incapacidad de dormir?

Un argumento, por demás, valido para Tirion quien no tuvo que aumentar nada a lo ya expuesto por su compañera. ¿De que servía estar bajo las ordenes de un señor que solo se argumentaba bajo pretextos viles y vanos?

-No, mi querida Aerith... No es mi falta de sueño... Es mi furia por ver que día tras día, batalla tras batalla, con cada muerte que sumamos a nuestras lapidas, nos estamos alejando mucho de lo que estaba pensado como para la meta del Linaje... ¡Deseo acabar con Vozk y con todos los infelices que pertenecen a su Reino! Pero tambien deseo ver arder los restos inmundos de Bitol-Qux, señor de la Serpiente Emplumada; Quiero oler la putrida carne de Okra de Crystalis cuando Zenobia sea destruida; Ansio poder ser yo quien termine por consumir el alma de Jean Maes, quiero ver al gran Arquitecto de los Lobos Blancos perecer lentamente... Deseo lo mismo que ustedes, pero yo quiero algo más... Deseo que el Linaje sea olvidado, y renazca como un Imperio... Deseo que todos seamos un mismo Imperio... El Imperio del Hacha Negra...

Continuara.

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]