TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Duerme (jardín de laureles)

[C:111156]

Duerme amigo, poeta, hermano, duerme en ese valle al que llamamos sueños, duerme ahora que todo parece estar como debería estar y vive cada uno de esos sueños, vive cada fotograma como si fuera el último y el primero, único en su momento de laureles y arcos de triunfo, duerme, sueña que mienras todo seguirá igual en esta realidad que imaginamos.
Ya se que todo fue distinto antes, que caiste en la oscuridad pero "la lluvia de asteroides ya pasó y no fue para tanto", ahora descansa, disfruta con esa dama entre pistolas y rosas, entre sueños de algodón dulcey rayos de sol que no deslumbran los ojos del que quiere mirar muy atento.

Duerme y regenérate, tu, los sueños hechos cuentos, los cuentos echos realidad y la realidad hecha materia que se escapa de tus cuerdas vocales, tu que inventaste aquella fórmula de ver la realidad de modo que nada se escape, ahora tienes la oportunidad de vivir ese mundo de sueños cada día, entre los pasos que los demás dejan olvidados sigue viendo lo que nadie mas ve, sigue durmiendo y lo que veas traetelo a este lado del espejo, a la puerta de la madriguera.

Duerme y disfruta atento amigo, poeta... Hermano.

"Laficción es y será nuestra única realidad"
Esta vez una lágrima alegre por cadapensamiento triste que se nos pueda ocurrir.

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-06-2005 Una lagrima, y otra... que son el producto de unos ojos echidos de emocion. I hate you darum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]