TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darum / Parece que amaina el temporal

[C:111164]

Parece que amaina el temporal
despues de la tempestad,
llega la calma.

Y es que los huracanes de sucios vientos en los que navegabamos parecen filtrarse con los rayos del sol, con la hierba de los parques y nuestras barcas en vez de parar en el puerto hechan a navegar mas lejos, mas rapidas y veloces.

Cruzando a la vez oceanos de tiempo, sin competir pero sonriendo, pierdo viento, a ti te falta, me mareo, repasas la borda, me baño en el infinito tu te mojas con las marea.

Pero despues volvemos a nuestra Itaca maldita, a gritar frente a minotauros que nunca nos han escuchados para pensar que nada de esto a pasado y q nuestras vidas son mas sencillas de lo que pensamos.

Y al final... me atare al escenario con tu guitarra y una marabunda de locos alrededor, pensado que nada es para siempre y te dire q me da igual por que nuestros hechos seran eternos en nuestras mentes.

Porque nacimos del mismo ente, de una escala de soles y bemolesque respiran colores.

HAY VA EN RESPUESTA A DUERME ESTE BREVE DESVARIO... GRACIAS HERMANO!! LO MISMO TE DIGO.

Texto agregado el 02-06-2005, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2005 la cinta de mi guitarra esta a tu disposición, pero sabes que no la suelto, el exilio se ve lejos ya y las celdas nunca pudieron encerrarnos. pokara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]