|                         El día del juicio.-  
 Su madre que estaba en el hospital, por  querer tener al pequeño Billy.
 Fue entonces que en  septiembre de 1995 nació su hermana, llamada Sofía.
 El 25 de diciembre , estaban en su casa ,que quedaba en chile en una población de clase media , celebraban el  día de navidad con todo lo que se podía como , una chanpang ,chicha , bebidas ,torta y todo lo que una celebración  necesitaba .
 Esa noche  bailaron, bebieron y celebraron con mucha gracia.
 Billy que estaba en un rincón de la casa,  según el, y su hermana  que estaba en brazos del papá, bailando un hermosa pieza de vals y jugando.
 Esa noche, como las 3:00 de la mañana, Billy fue a su habitación por un largo tiempo. Luego de unas horas se escucharon unos fuertes gritos desde la habitación de Billy, todos partieron a buscarlo ya que esos gritos no eran iguales a los gritos que normalmente se escucha de un niño, buscaron por toda la casa, hasta los invitados buscaron sin parar, se demoraron unas dos horas  en buscarlo pero, no encontraron ningún rastro de él. Pronto se dieron cuenta que Sofía tampoco estaba, había desaparecido,  nuevamente buscaron  y no encontraban nada. Subieron al entretecho, donde se guardan las cosas que no se ocupan, sintieron un terrible escalofrió que cruzaba toda su cuerpo, vieron  correr mucha sangre  por el entretecho.
 Algunos dicen que los que miraron esa noche nunca más pudieron hablar, escuchar, ni escribir , de Billy y Sofía nunca  se supo de lo que les ocurrió, solo sus padres lo saben lo malo es que no pueden decírnoslos.
 
 |