TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flaka_cin / \"Estube pensando\"...

[C:111328]

Desde hace unos días estoy pensando, en realidad... estoy sintiendo que las cosas no me afectan como antes. Será tal vez que mentalice que me hace daño solamente” si yo quiero”, si lo dejo.
Realmente decidí no hacer mas caso a esas actitudes mal entrañadas que tiene hacia mí.
Por eso el otro día nada de lo que me dijiste ni de lo que hiciste me importo.
Siguiendo a mis amigas por el camino de la euforia que teníamos, te vi. Me hice la distraída pero al llegar al frente tuyo no pude evitarte, justamente lo que intentaba.
Me sonreíste como siempre, como saliéndose de tu cara. En ese momento pense en lo que anoche habías hecho, y me dije ¡ qué cara dura! Pero como siempre haces lo mismo, me trague las palabras y las risas que me quería echar.
Me besaste... y a decir verdad, allí no pense. Mis piernas temblaron de emoción y mi corazón volvió a acelerarse, como siempre...
Me escape... salí corriendo. Para no seguir sintiendo por el ladrón de mis sueños. Por ese que invade mi realidad de ilusión, de esperanzas de un amor que nunca será.
Dentro de la muchedumbre, entre la música y las risas nuevamente te encuentro.
Otra vez, incansable, te la ingenias para molestarme. Estas justamente con la persona con la cual no tendrías que estar... ”tu amigo.”..
Aprovechando tus “monerías, jajaja ”( lo que son), me acerco y te lo digo... recuerdo tu cara, estupefacta, dura, sin expresión, como un mármol. ¿ te sorprendió verdad? vos ahí haciéndote el canchero por tus andanzas...jajaajaja.
Te enteraste de lo que te merecías.... así como llegue me fui.. de repente. y me imagino que tu mente habrá pensado mil cosas.
La noche siguió y los líos cada vez eran más. Tu “amigo” por atrás...”hablándome”...
¿Lo viste verdad? ?...
Después me hiciste reproches como si yo fuera de tu propiedad, y desde hace mucho, por decisión tuya exclusivamente, no lo soy.
Te pregunte que pensabas hacer, te dije ...”es si o es no” pero el no es para siempre” y siempre esquivaste responderme con cualquier bolud....
Tal vez, y así es como lo sentí, no tuviste el valor para decirme no! Por que tal vez si me queres, mal pero me queres. Tal ves no....
Nunca voy a comprenderte, lo se.
Todo siguió como estaba planeado...tu mirada celosa con la cual me veías al encontrarme con tus amigos charlando. No sabes con cuanta felicidad te observe, aunque sea felicidad orgullosa y obstinada, llena de resentimiento y gozo al hacerte morir de rabia.
La noche poco a poco le habría las puertas al amanecer. Estaba nublado pero pequeños rayos irradiaban su luz escapando de las abultadas nubes.
Y decidí irme con el mismo sueño entre los dedos, escapándose como aquellos rayos. Al pasar cerca de ti, escuche de tu boca tres palabras, que solo intentaron darme celos... jajaaja y te sorprendí al darte vuelta y reírme en tu cara.
Me aleje escupiendo malas palabras, algo que no escuchaste y de lo que jamas te enteraras.
Por que a fin de cuentas si me dieron celos. Pero tal vez no tantos como antes...
Y si, todavía no renuncio a vos, pero poco a poco creo que lograre olvidarte o por lo menos intentar que este amor no me duela tanto.
La vida da tantas vueltas...que ya no se que es lo que me tendrá escrito para mañana.
No se si tendrá que ver con vos , con otra persona o con nadie.
Solo espero que el tiempo cure mis heridas...que por cierto aun están intactas.
Solo espero que algún día puedas “verme”. que puedas demostrarme sin lastimarme lo que decís que sentís por mi.
Mis sentimientos son los mismos, lo sabes. Tal vez el tiempo sea mi mejor consejero. quien sabe...

Cintia

Texto agregado el 03-06-2005, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-06-2005 Flaka: dejá de escribir estas cosas que me estas matando... amiga mia las dos sabemos muy bien por las cosas que pasamos a causa del amor y tambien supimos salir adelante. amiga aca en rosario te extraño muchisimo, y siento que cada vez las quiero mas... besotes... Caro pitu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]