TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / mi espera

[C:111622]

Repito tu nombre y te sueño, no se en donde estas y mucho menos se a donde vas, porque solo en la distancia te se, mientras espero verte, mientras corre el tiempo en tu ausencia constante, muy poco se de ti, pero nada sabes tu de mi.

No sabes que el tiempo pesa mucho mientras espero verte llegar, y tampoco sabes que en tu presencia nada me falta, porque llenas el terrible espacio vacio de mi amor callado por ti.

Las tardes calidas y frescas me vuelven a la impaciencia por esta espera de verte llegar, el sol entra por la ventana como todos los dias y yo espero ahi a diario, hasta poder contemplarte aunque sea por un instante.

Las tardes de verano vuelven irremediablemente con tu recuerdo, la habitacion es la misma con su olor a viejo y esos vidrios espesos por donde el sol la invade, hoy el ruido en aquella calle es constante tal como lo era en esas tardes de impaciencia... Solo pasa que hoy ya no te espero y no estoy mas impaciente por ti, solo pasa que hoy no ha venido la incertidumbre, solo pasa que tengo la certeza de que despues de tu muerte no vendras nunca mas.

Texto agregado el 04-06-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 me gustó, pero acaso hay algo de cierto?? NMONTSE
04-06-2005 Buen texto, necesitaba leer algo así, muy bien regulado, buenas palabras, buenas imagenes, me encantó, felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]