TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / conyupa / Cuando volví al mar

[C:111815]

Acá nuevamente sentada ante el confidente de los secretos antiguos, bajo otro rumbo, otra aspiración y en otros páramos.
Recién bajaba la colina y recordaba el jardín secreto, donde la brisa se tornaba real, aún cuando la marejada permanecía inerte. El escenario ha cambiado, las vivencias distintas, mis sueños más anhelados, aún no se cuáles son los cumplidos o si continuo en el sendero dejando que el hálito quede atrás.
Con el bastón Nerudiano con que intentaba justificar mi ausencia, he vuelto a ti, aún cuando el infinito parece más cercano, las esperanzas más reales y los lugares inexplorados.
No quisiera responder a la incógnita que me haz planteado, tan sólo decir que la huida favorece al más débil, fortalece la honra y enriquece el espíritu. Cuando la emoción embriaga, recordando que siempre se mantuvo el afán de libertad, vuelvo a ti en alma, como frecuentemente solía hacerlo, esperando que la búsqueda se transforme en respuesta, tu espuma en salida, y lo que me sigue uniendo al oleaje siga a la gitana bajo la neblina oscura.
Porque la significación no la podría anhelar con palabras, porque la vista es ciega al paisaje, y porque el alma enaltece la unión, puedo decir que no me he separado del vínculo, que continúa intacta la marejada que me enseño a respirar, aunque parezca que los sueños han cambiado.

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 175 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-06-2005 Madurez que se siente, que se lee. La gitana construye tienda y quiere quedarse. Vuelves en alma y sentimientos. Suena distinto... aukisa
11-06-2005 Aquí no hay espacio para la tristeza. Los pájaros pasan y vuelven a inundar el horizonte. _juanjara
10-06-2005 Y SIEMPRE CAMBIARAN, SOLO DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LEVANTAR EL VUELO Y ANIDAR EN OTRO LUGAR, gracias por este connato de vida. anggelbueno
09-06-2005 escribes muy bonito,nostalgia, hermoso, suave corazonpartio
05-06-2005 Es realmente bonito, me encanta "continúa intacta la marejada que me enseño a respirar, aunque parezca que los sueños han cambiado", encierra tanto sentimiento... Un beso y mis estrellas Airedevalencia
05-06-2005 bien... muy lindo... eres un mar que siente y habla... arcano20
05-06-2005 ***** espartako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]