TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / cinco minutos

[C:111818]

Regalame solo cinco minutos de tu tiempo, porque tengo que contarte lo que nos paso, mi diagnostico es que algo entre nosotros se rompio... hace un par de años apareciste de pronto en mi vida, a decir verdad, no te esperaba, pero te fui queriendo tanto que llegue a amarte, mi vida eras tu y en todos mis sueños estabas tu, mi vida entera puse en tus manos, y tu te acostumbraste tanto a ello que me hiciste a un lado, mientras yo vivia al pendiente de ti, esperando solo que pudieras o quisieras estar conmigo... y asi pase muchas horas esperandote, para verte llegar y quince minutos mas tarde verte partir, porque no hubo tiempo para mi y porque conmigo las distancias siempre te parecian muy largas, pero nunca comprendiste que no era el lugar lo que importaba, y tampoco comprendiste que me lastimabas con tu apuracion, yo se que me hubieras hecho inmensamente feliz con solo dedicarme un poco de tiempo asi como se lo dedicabas a todo lo demas.
Con todo lo anterior yo te amaba, pero vamos a el punto de la ruptura, aquel momento en que me hiciste saber que en tus planes ya no habia lugar para mi, y que de sobra estaba ya en tu vida.
Junto con la ruptura vinieron daños irreversibles, daños en mis sueños y en todas mis ilusiones. Estos daños poco a poco cambiaron el sentimiento y hoy me resulta dificil confesarte que estoy cansada y que quiero respirar, que quiero cambiar y compartir mi vida con alguien mas que no se aun quien es, pero se que me querra, me cuesta mucho confesarte que hoy quiero volver a empezar y no pensar mas en ti ni en ese nosotros que me ha hecho sufrir a menudo.
Me cuesta tanto hacerte esta confecion, que hoy he preferido escribirlo antes de tener el valor para decirte que no te pertenezco y que soy libre y que ansio serlo.
Por favor dejame ir porque esto ya ha sido muy doloroso para mi, no me tengas mas en el abandono de tu cautiverio, y dame la libertad de amar.

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-06-2005 no sabes como pido yo a una perosna lo mismo que vos, fuerzas!!! paulatabbia
05-06-2005 Simplemente dejate ir, no hay más que pensar. Sólo salir de uno mismo y ser lo que no se es para sentirse vivo. Saludos. Ophelia_Plath
05-06-2005 Bueno, después de todo te animas a sacarlo... cuida esa ortografía.Un beso y un saludo, no importa que nunca los hayas querido recibir. Keiji
05-06-2005 Duele el amor cierto? Tu texto me transgredió, saludos y gracias. painkiller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]