TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabrina / SUCEDE

[C:111897]

Sucede que a veces no nos consideramos capaces de realizar ciertos actos. Sucede que a veces se siente demasiado el frió. Sucede que a veces el otoño se hace largo y las hojas mientras tanto siguen cayendo. Sucede que cuando pienso en mi, pienso en vos. Sucede que el olvido se desvanece en cada instante que transcurre en mi existencia. (Pero eso no es desde siempre). Sucede que cuando la lluvia cae te recuerdo. Sucede que un chocolate no te iguala, no sabe a nada. Sucede que las flores hoy están mas bellas que nunca, sus colores mas radiantes. Sucede que las aves no emigran. Sucede que el reloj se ha detenido, y sucede que ha dejado de importarme. Sucede que las preguntas no se suceden mas. Sucede que las letras se agrupan rebeldemente frente a mi y mi voluntad no cuenta mas. Sucede que la noche me trae tu abrazo tibio y el día tu perfume (y las tardes tu mirada). Sucede que mientras todos lloran yo sonrío, y sucede que mientras todos buscan, yo sólo observo. Sucede que tengo terribles ganas de repetir TE AMO hasta que deje de tener sentido. Sucede que solo me basta sentirte. Sucede que hoy igual que ayer y que mañana te necesito cerca. Sucede que si no somos dos no somos. Sucede que si ese dos no sos vos (o quizás el uno) no sirve. Sucede que ya todo dejo de tener sentido. Pero en realidad solo sucede una cosa: TE AMO.

Texto agregado el 05-06-2005, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]