TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Mi ángel

[C:112175]

Una mañana mas que te busco. A, mi lado , a mi costado . No hay ni una medida que nos destruya. No hay vocablos que nos devasten. Tu cuerpo, tus ojos me descubren. Tu alma , tus manos me distinguen.
Te amo. Te siento. Te preciso.
Una puesta , mas que un encuentro. Tu aliento, idealizando mi nombre. Que egoísta... Quiero que me ames, quiero que me requieras, Te quiero conmigo. Eres un ángel. Mi espíritu celeste. Caído del reino celestial, mandado a coexistir conmigo, A asistirme, a abrir mis vías de sueños. A darle existencia a mi fatigoso espíritu.
Permanécete conmigo. Te pido no te apartes, te pido no te marches, ... Te pido todo y no estás aquí.
No estás. Ven a absorber las flores de satisfacción que no encuentro. Ven a indagar el olvidado deseo. Ven y proporcióname tu ternura junto con tus besos. Proporcióname una sonrisa.
Tan solo ven. Colma mi obsesión. Créame un sino, contigo, con tu existir, con la satisfacción de lo indestructible, de lo eterno. Edifícame un flamante camino que no tenga límite, que no tenga fin. Un camino en el que subsistes conmigo. Proporciónale armonía, paz a mi existir, y deja que la precipitación muera sin angustia, sin ansias.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2005 muy bien, sin embargo y no es por ser mezquino, pero debes mejorar tu puntuación. Ricardotr
14-06-2005 bello y tierno! daniluna
10-06-2005 con esto sera facil convencer a ese ser de que se quede a tu lado jmbellido
07-06-2005 excelente aannttoonn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]