TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alkatras / POR PRIMERA VEZ

[C:112199]

PRIMERO DE ENERO

Y mientras dormías en mis brazos yo imaginaba un mundo eternamente a tu lado, en el cual las historias siempre tienen un final infinito y perenne de amores inmortales...

Y mientras dormías en mi almohada con tu cara de inocencia me enseñabas el verdadero valor de la vida, en donde todo era perfecto abrazados en silencio...en donde todo era perfecto mientras que tu estuvieses a mi lado, sin dudas, sin pasado y sin futuro...

Y mientras dormías en mi cama, con tu cuerpo puro yo entendía que los sueños se cumplen cuando inevitablemente la verdad es el único idioma, en donde tus besos son los adjetivos de los mas bellos verbos que conjugábamos cada segundo de nuestra historia...

Y mientras dormías en mi cuarto creaba un universo paralelo en donde caminamos cogidos de la mano por galaxias de sueños realizados y besos inconclusos…

Mientras dormías en bajo mis cobijas el calor infernal de tu cuerpo a mi lado y de mi alma a la tuya, aprendía lo que significa realmente la palabra perfección...

Y mientras dormías…
Te bese y tus inocentes ojos me miraron mientras tu inseguridad daba su primer paso hacia su futuro conocimiento…
Y tus manos tomaron mi cuello, igual que tus ojos mi corazón, mientras tu respiración aprendía a agitarse por los deseos inconclusos de momentos que llegaban en un sin fin de tus ataques de pasión…

Y mientras me mirabas, alternabas aquellas caricias que tus labios dieron a mi vida, durante aquellos únicos minutos de perfección, acompañados por uno que otro mordisco por la ansiedad del momento…

Y de pronto tu camisa recorría de norte a sur tu cuerpo, mientras la naturaleza mostraba un sin fin de obras de arte que repartidas por tu cuerpo rebelaban una nueva maravilla del mundo…

Y mientras mis manos transcurrían por los parajes de tu virgen corporal mi mente sorprendida, entendía que marcarías su vida para siempre y mi corazón hasta la muerte…

Y mientras tanto el sol rebelaba el inicio de un nuevo día y un nuevo año, rebelaba el fin de mi antigua vida y el comienzo de la historia de mi amor desesperado…

Y caían poco a poco los temores de un pasado inexperiente, de muchos no que hoy solo eran un si, que me regalabas en una mañana de enero…


Y mientras tu ropa caía…



Yo inocente…

Tu inocente…




Aprendíamos... tú por primera vez y yo por primera ocasión a realizar paso a paso el amor que el destino había compartido entre los dos…

Y mientras te besaba, deslice mis labios por tu infinita belleza, mientras conocías mi forma tan absurda de amarte… mi única forma de amar… por primera vez en la vida…

Y poco a poco los poros de tu piel igual que los míos, manifestaron la felicidad de dos gotas al unirse…

Y poco a poco en tus ojos aquella luz aparecía mientras yo comprendía la diferencia que existe…

Y mis brazos temblaban y mi almohada mojada y mi cama testigo, y mi cuarto un universo hecho solo para los dos…

Tus ojos y tu espalda y tus manos que apretaban las mías, mostrando miles de caminos que nos falta por conocer…

Y el sentimiento sobre todo…

Me enseño lo que significa…



























Por primera vez con el amor y por ultima con el deseo…

























.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 349 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
01-09-2005 Me gusto mucho, me llegaste al corazon y me hiciste recordar de verdad eres excelente. verenice
21-07-2005 tenes un talento increible! una manera de expresarte que me deja cada vez con la boca abierta!!! te felicito! JuLiaNNa
19-07-2005 Hermosísimo!! a mí me encanto, no solo en lo que trataba, también por como lo escribiste, con aquel tono romantico, lleno de sueños y esperanzas, un texto muy bonito...sigue adelante!! Naty15
14-07-2005 Me has sorprendido por completo! Quiero decirte que es lo mas lindo q un hombre le ha escrito a una mejor.. no pudo haber sido mejor descrito ese momento. La verdad es q como escritores no siempre esperamos escribir sino tambien tener la oportunidad de leer algo tan hermoso como esto, tan lleno de vida y amor... te felicito infinitas veces :) monaletheia
16-06-2005 sentimientos diandra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]