TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Tambien escribí esto para ti

[C:112292]

Disculpame por las palabras que nunca he pronunciado, solo puedo decirte que por sentir no he podido hablar.
Disculpame por creer en eso de que las palabras como el amor a destiempo solo encuentran como respuesta la frustración y la gravedad del silencio.
Disculpame por temer lo que creo..
Quisiera que sintieras como siento yo y que asi las palabras sobraran entre nosotros, sin embargo sin las palabras todo se vuelve incierto; y yo no entiendo y tengo dudas y se que tambien las tienes tu.
Y a la vez me acompaña la nostalgia, pero no es aquella nostalgia de lo que fue, sino de lo que pudo ser y no fue y que muy a pesar de eso me hace desear que algun día pueda ser.
Sabes que cuando no puedes con el mar, lo mas sencillo es darle la espalda y así no verlo mas... Y tal vez es tonto , o tal vez cobarde, mas no es posible darle la espalda por siempre, pues llega el momento en el que se vuelve necesario mirarlo y tomar el riesgo de perderse en el sin temores o simplemente ser devuelto a la playa por el rechazo del oleaje, por el rechazo de llegar tarde... porque tan tarde ese mar no nos esperaba mas.

Dejame citar tus palabras y tus escritos, "Espero que antes que nada y despues de todo, podamos un día caminar formando una sola sombra, que me conozcas y correspondas a modo de complemento, y no tomo reparo alguno al mencionarlo porque no busco mas nada que ser sincero con esto que te escribo ahora"

Seguro que algo sentias por mi cuando escribiste eso verdad?... hoy ya no me dedicas nada, mientras que yo te dedico esto que desde hace tiempo escribi pensando en ti.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2005 ¿Que sientes ahora despues de nada y todo? esa sea acaso la pregunta que debas responderte primero, y después esperar por la respuesta que buscas en mí. Saludos y sí, te he venido leyendo. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]