TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golem / ROSTROS, UN BREVE ANÁLISIS

[C:112416]

La figura ovalada predomina entre el vulgo, existen, en algunos, rasgos cuadrados casi como la mente, y otros tantos poseen deformaciones de estética en el marco principal consistentes en protuberancias en cualquier radio.

Existe una superficie ligeramente plana en el bode superior que algunas veces se recrea hasta la localidad trasera, en la mayoría esta superficie colinda con un conjunto de objetos finos y desgarbados en multicolores, ya sea por la sabia madre naturaleza o por los estúpidos agentes químicos.
Siguiendo la trayectoria hacia el sur aparecen dos arcos simétricos compuestos de cerdas delgadas y que se encuentran Ad Hoc con aquellos objetos desgarbados; tamaño promedio 7centímetros.
El curso normal divino moldea un grosor de 1centímetro aproximadamente, la mano humana < generalmente femenina > puede reducirlos hasta algunas micras.
En la parte continua inferior se manifiestan dos cavidades que encierran cada una a una especie de canicas con círculos concéntricos, dichos son algo temerosos y buscan protección debajo de una tela fina de piel rematada de pequeños hilos ordenados en forma secuencial. Sucede en algunos casos que las cavidades se agrandan de sobremanera y toman un color amarillo pajizo, un amarillo pálido.
Situada casi al centro, emana un montículo rígido compuesto de cartílago en forma por exceso curiosa, su genialidad abarca todo el repertorio de formas geométricas < circulares, cuadradas, triangulares, etcétera > en el final de esta, existen dos agujeros oscuros lubricados por una sustancia viscosa y verde y por filamentos negros.
En los extremos laterales se sitúan dos globos elásticos que poseen características diferenciadas por el sexo, en el femenino < casi siempre > la textura es lisa y sin recubrimiento, diciendo con esto que carecen de hilos, en el masculino casi siempre < y repito, casi siempre > sucede lo contrario pues un plantío de puntos negros que pueden convertirse en verdaderas enredaderas surge recónditamente, la estética < grave creación de los “pensantes” > ha hecho que pueda permanecer sólo en el mogote superior de otro elemento. Las mejillas, o cachetes que así se les llama, son excelentes indicadores cronológicos, ya que al paso de los años se van formando algunos pliegues misteriosos provenientes de las fuerzas gravitacionales.

Existe una locación confusa de un tono mayormente encendido, dicha locación se encuentra dividida en la parte central, su característica principal radica en su capacidad de flexionarse, de abrirse y cerrarse, de contraerse, su tamaño promedio es de 6centímetros, su consistencia es acojinada < dentro existen cuadros duros de color blanco y otro objeto indiscreto en tono carmesí similar a una oruga o un caracol sin caparazón.

Como último rasgo descendente se confina un cuerpo macizo con diseño por lo general cuadrado u ovalado, en situaciones singulares se nota una fisura que da vida a dos pequeñísimos montes; su visualización se puede perder por una flagrante bolsa crecida en casos de gordura.

Las fronteras horizontales se delimitan por objetos similares a conchas marinas con un laberinto interno, este espacio da vida a una sustancia similar a la mantequilla, tamaño promedio 9centímetros.

La superficie total oscila entre los 75centìmetros cuadrados y los 100centímetros cuadrados.

Nomenclatura de las partes descritas en orden de aparición.

1.- Rostro
2.- Frente
2ª.- Calvicie
3.- Cabello
4.- Cejas
5.- Ojos
6.- Parpados
7.- Pestañas
8.- Ojeras
9.- Nariz
10.- Fosas Nasales
10ª.- Mocos
11.- Mejillas
12.- Barba
13.- Bigote
14.- Arrugas
15.- Boca
16.- Labios
17.- Dientes
18.- Lengua
19.- Barbilla
19ª.- Barbilla partida.
20.- Papada
21.- Orejas
21ª.- Cerilla.

Texto agregado el 07-06-2005, y leído por 304 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-06-2005 Que buen bosquejo del rostro humano hasta se antoja elaborar un retrato hablado. Muy bueno. Mis ***** Peter_6
12-06-2005 interesante ejercicio, pareciera que se tratase de un informe que enviaste a tu planeta dsd la nave espacial q sobrevuela nuestro mundo, me pregunto q forma tendría vuestro rostro, podemos hacer un intercambio de conocimientos :D Vihima
09-06-2005 Vuelta y revuelta a descubrir la propia humanidad que se escapa ante el espejo matinal que te encierra y no te deja escapar, hasta la noche, cuando te entrega de nuevo tu esencia y vuelves a la vida instantáneamente muriendo. Saludos. Ophelia_Plath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]