TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / francia / Despedida

[C:112434]

Apenas me senté frente al computador, me quede detenida por un lapso de tiempo, ya que no sabía como empezar ha escribir, lo que esta pasando conmigo en estos momentos.
Son tantos sentimientos encontrados, pero a la vez tantas veces vividos y aun así me cuesta expresar mi sentir.
Necesito como tantas otras veces ese ímpetu, de dejar impreso en una hoja de papel, lo que pienso, creo y siento.
Me cuesta creer en las casualidades, me es más fácil pensar en las causalidades.
Son tantas las personas que pasan cerca de nosotros, pero sólo en algunas nuestra vista o nuestro ser se fija.
En algún minuto nuestras energías se toparon. Pero nuestros miedos a lo desconocido, o quizás a lo ya conocido nos paralizo.
Los tuyos, tal vez debido a tu juventud, que no te ha dado la suficiente experiencia.
Los míos por haber pasado muchas veces por esta situación y saber que sólo terminaría con mi corazón herido.
La vida, la casualidad o nosotros mismos tuvimos una oportunidad, pero los miedos nos sobrepasaron.
Tu de conocer un mundo nuevo, el cual deseas mucho, pero que también te aterroriza, ya que te es desconocido.
Yo el de volver ha sentir pasión, deseo, amor que pueda descontrolar mi vida, por ello prefiero esa parte dejarla adormecida.
Pero tal vez, el más grande, debido a los años de diferecia de nuestras vidas.
Quizás para ti todo esto no tenga ningún sentido, pero yo necesito escribir cuando deseo cerrar un ciclo.
Lo puedes romper o sólo votar, da lo mismo.
Yo al menos he logrado mi objetivo, entender lo sucedido.
En la vida uno debe ser honesta, al menos con uno misma, ¿sino quien?.



Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-03-2013 comunmente el amor y el miedo van de la mano, y encima sumale que siempre uno amas que el otro, entonces los resultados seran un corazon roto :( arcano20
11-06-2005 Escribir es expiacion de pecados y virtudes. Ambos extremos se cruzan y arman nuestras vidas, siempre. aukisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]