TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feanturi / Mi carta

[C:112493]

Me gustaria ser una estrella cualquiera para estar en el cielo de tu noche y asi poder tocar tu oscuridad, para rasgar el terciopelo de tu anomalia, quiero diferenciarme contigo, fundirme contigo y viajar contigo tras la luna impotente y demostrarle que en nuestro cielo, nosotros somos astros y ella nuestra vela.
¿Quieres tenerlo todo? ¡Pidemelo! ¿Quieres necesitar mas? no te hace falta, pues ese todo te lo ofrezco a cambio de nada, solo de mi aliento, para cuando te falte el tuyo, nada mas... nada menos. ¿Quieres seguir un cuento sin fantasia? No odies, pues el odio es la herramienta que usa un alma fragmentada para recomponerse, no veas el mundo en blanco y negro pues tienes toda una escala cromatizada esperando a que la descubras.Sin miedos, sin dudas.
No le temas al pasado, pues no puede hacerte daño, salvo a la hora de enseñarte. No olvides, no te arrepientas, los actos los realizamos con un fin que conlleva otra, la miriada de decisiones que se nos ofrecen pueden apretar, pero siempre habrá alguien dispuesto a aflojar esos nudos.
Aspira los colores, paladea los olores, disfruta cada momento, pues es eterno. A veces, incluso un momento perdido es inolvidable en su totalidad pues incluso cuando no lo disfrutas, te alienta a seguir, te proporciona fuerzas para seguir un poco mas, solo un aliento mas, una calada de respiro antes del siguiente esfuerzo.
¿Sabes donde queda el nirvana? esta en ti y en mi, esta en nosotros, aunque no lo quieras ver, no veas el vacio, exploralo, nada esta puesto al azar si bien, el azar lo hacemos nosotros, simplemente observalo, incluso una secuencia deforme de actos puede llevar, subterfugiamente, una cadena lineal de sueños que buscamos con el corazon, a veces, el raciocinio se puede ir a paseo. No cierres las ventanas y dejes tu alma en penumbra pues te ofrezco un candil para que la explores, aunque solo tu puedes abrirla al mundo que te rodea.
¿Realmente vives de sueños? ¿En ellos? No podemos puesto que un sueño puede ser un mundo, pero ese mundo no es mas que el anhelo de una alma que ansia tener mas, ser mas y estar con su homonima deseada, pero tu la tienes cerrada y a oscuras, asi que no puedes vivir en ellos, cuando decidas aceptar mi candil, podras vivir tus sueños.
¿sabes que pista te ofrezco? te ofrezco mi mano ¿quieres una letra? a veces, esta no es un simple simbolo grafico representado con una señal, una letra representa un comienzo o un final, pero de que, ya eso tienes que escribirlo tu, yo no puedo.
Algun dia, toda esta verdad saldra a la luz, pero entonces nuestro cielo azul y negro se perdera, y nos quemaremos con el sol. Seres de la noche intentando emular a los angeles que no son.
Al fin y al cabo, de fantasias se vive y de ilusiones se sueña, asi que, soñemos un poco mas, que en un exilio me llevo mi alma y con añoranza y pesar no puedo dejarla aqui... por mas que lo quiera. A veces, el deseo se puede vencer con el raciocinio... aunque siempre podremos mandar a la racionalidad a paseo.... No crees?

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2005 sí... ligero, pero igualmente con tanto para analizar. * amayrany
08-06-2005 feanturi,la verdad,es que me sorprende de una manera increible esa carta.muy buena tu imaginacion y gracias por que me di cuenta que no todo es blanco o negro.... desdeaqui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]