TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la vida es la vida.

[C:112587]

la vida o la relidad, son como la papelera de reciclaje de nuestras computadoras, venimos del mas alla, tenemos raices alli, y despues de cumplir un destino temporal, que hace las de colador, volvemos; solo aquellos que sintonisaron el dial correcto (y despues de atravezar los agujeritos de la malla) y el resto, granos inflados de pecados, quedariamos expuestos a la indiferencia del master original, y nos desintegrariamos junto con la nada, para nunca mas volver, ni estar, hasta germinar, en seguramente nuestra ultima accion posible, en un embrion de rocas, y pasar a ser parte de los pliegos de las montañas, de los polvos de la arena de la playa.
la vida es la vida, y la muerte es el fin, pero puede ser el principio del comienzo de un nuevo camino, de mas vida, de mas tiempo para estar.
decidete por el bien y aleja los fantasmas de la muerte y el saqueo, escupe los estertores que discriminan las cosas que de por si son diferentes, y hazle caso a los ecos de las caricias.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]