TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LittleWish / Oscura es la Vida, fria la Muerte

[C:112743]

ESTABA MUY FRIO. TODO ERA DE MADERA, QUE ESTABA HUMEDA A CAUSA DEL MALDITO INVIERNO SIN PIEDAD. HABÍA UNA GOTERA CERCA DE MI CAMA. ESTABA ACOSTADO, ME SENTIA ENTUMIDO, EL FRIO ERA TAN PUNZANTE QUE LO SENTÍA COMO MIL CUCHILLOS QUE ENSARTABAN MI CUERPO. TENIA MUCHA HAMBRE, PERO NO QUERIA PARAME A BUSCAR ALGO PARA COMER. EN UN MOMENTO SENTÍ QUE LA LLUVIA CESÓ, PERO PARA MI DESGRACIA COMENZO A NEVAR. PUDE VER CAER ES NIEVE TAN HERMOSA, PERO DESGRACIADA. LA LUNA ESTABA TAN GRANDE Y AMARILLA, QUE PARECIA UN ENORME LUNAR EN AQUEL UNIVERSO EN TINIEBLAS, TAN NEGRO, TAN INFINITO QUE VEIA DESDE MI VENTANA.
YO QUERIA DORMIR PERO EL FRIO Y EL AULLIDO DE LOS LOBOS NO ME LO PERMITIAN Y HUBO UN MOMENTO QUE EL HAMBRE ME VENCIÓ, NO IMPORTÓ CONGELARME. TRATE DE PRENDER LA LUZ, PERO LA NEVADA Y EL VIENTO CORTARON LA ELECTRICIDAD. "MAÑANA LO ARREGLARÉ" ME DIJE CONSOLANDOME, ASI QUE COGÍ UNA LAMPARA Y ENSENDI UNA VELA.
ENCONTRE UNOS GAJOS DE PAN, TOCINO Y UN POCO DE AGUA EN LA OLLA, QUE DE INMEDIATO PUSE A HERVIR. MIENTRAS ESPERABA DANDOLE LA ESPALDA A LA VENTANA, QUE SOLO DEJABA ENTRARA UN POCO DE LUZ DE LUNA Y LA DE MI LÁMPARA QUE ALUMBRABAN UN POCO MI CASA,
ALGO PASO CAMINANDO POR FUERA DE MI VENTANA, VI SU SOMBRA, ME DI CUENTA DE INMEDIATO Y ME DIÓ UN ESCALOFRIO ESPELUZNANTE.
NO QUISE VOLTERME DE IALTIRO, PORQUE EL MIEDO ME PARALIZO AL INSTANTE, TRATE DE MANTENER LA COMPOSTURA, REALMENTE ME DESCOLOQUÉ. LENTAMENTE FUI CAMINANDO HACIA LA VENTANA, CADA PASO QUE DABA ERA UN ESTACA DE MIEDO QUE SE CLAVABA EN MI CORAZON, OTRA ESTACA DE FRIO QUE IMPEDIA MANTENERME DE PIE. TRATE DE PENSAR QUE QUIZAS ERA ALGUN VENADO O UN PERRO, PERO AL MIRAR LA NIEVE ME REVELÓ QUE LAS PISADAS ERAN DE UNA PERSONA Y SE DIRIGIAN AL ESTABLO. ALGO DENTRO DE MI, ME HIZO FUERTE Y RÁIDAMENTE ME ABRIGUE, POR MOMENTOS PENSE QUE ERA UN LADRON QUE QUERIA MIS CABALLOS, ASI QUE SALÍ.
MIENTRAS IVA CAMINANDO VENIA MALDICIENDO, MI FURIA CRECIO, ME REPETIA, SI ALGUIEN ESTA INTENTADO ALGO CONTRA MI, LO MATARÉ LO JURO, LO MATARÉ.
ABRI LA PUERTA DEL ESTABLO, Y LO VI QUE ME ESPERABA CON LOS OJOS ROJOS COMO SI EL DIABLO MISMO ME ESTUBIERA MIRANDO, CUANDO ALCANZE A VER QUE EN SU MANO...
QUÉ HACES ACÁ, NO QUÉ HACES!! NO, NO, NOOOOOO.

Texto agregado el 08-06-2005, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-11-2005 Me gusto. Evito leer cosas en mayuscula pero me di esta oportunidad. saludos. EnOff
14-06-2005 Está sencillito el cuento, pero te mantiene en vilo. En cuanto al final, yo supongo que será la muerte (más que nada por el título, aun no me considero adivina, jeje). Mis cinco estrellitas para tí, Lu. Lurylow
13-06-2005 GUAUUUU...me he quedado intrigada ...el final lo dejas para la imaginación..realmente un cuento que no permite dejar de leer...mil estrellas para ti tarjita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]