TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Junio

[C:112899]

No puedo explicarte como se siente, solo es que lamento no haberme despedido de ti como lo hubiese deseado, y lamento no decitre adios ni haberte abrazado y besado por ultima vez, pero ya nada puedo hacer porque jamas me imagine que nos estabamos viendo por ultima vez.

Ahora todo es muy diferente porque ya no tengo frio ni miedo, ni hambre, ni sed, ni sueño porque ya no tengo un cuerpo cansado que me pida descansar.

Todo es tan distinto aca... yo estoy muy bien, pero me entristece verte así, pensando en mi y sufriendo por mi, y eso no esta bien porque me siento tan impotente de no poder abrazarte muy fuerte para que sepas cuanto te quiero y que siempre te quise, y que ahora ya no hay nada que reprocharnos, porque lo que vivimos es lo que cuenta, asi como mi amor infinito por ti... no malgastes tu tiempo pensando en las cosas que no hicimos, no te lastimes mas con tantas lamentaciones, porque aunque tu no me puedas ver yo he estado contigo todo este tiempo y se lo que por mi has sufrido, y se cuanto me quieres y tambien se cuanto hubieras deseado que tuvieramos mas tiempo, pero ya nada podemos hacer.

Cuando tu sufres por mi, yo tambien sufro y si tu lloras yo tambien lo hago al tiempo en que te abrazo aunque tu no te des cuenta. Yo se de tus alegrias y estoy contigo mientras ries, y cuando el camino es dificil yo tambien estoy ahi para velar por tus sueños y cuidarte siempre .

No quiero que llores mas por mi, porque te haces daño y me lo haces a mi tambien; nuestra separacion fue muy dura y muy dificil, y al principio tuve mucho miedo y frio, asi como tambien tuve muchos temores por pensar que seria de nosotros... de ti sin mi y de mi sin ti; pero eso ya paso y no porque yo no desee estar contigo a cada momento, sino porque nunca me he alejado de ti, y nunca nos hemos separado.

Yo estoy bien y ya no quiero verte triste, solo cierra los ojos y piensa en lo felices que fuimos, no abras los ojos y recuerdame en un abrazo, y siente mi abrazo porque aqui estoy a tu lado, abrazame porque aqui estoy yo contigo.

Gracias por las flores, sabes que siempre me han gustado, pero tambien quiero que sepas que yo ya no estoy ahi, mi cuerpo tal vez si lo estuvo, pero yo no, porque dede ese dia no me he separado de ti; no me gusta recordar el velorio ni las velas, ni las flores ni mi feretro ni el luto, pero debes saber que no me separe de ti ni un instante y que yo sostuve tu mano todo el tiempo para darte consuelo, yo seque tus lagrimas, y te mantuve en pie, escuche tus plegarias por mi y yo tambien hice una oracion por ti.

Es dificil pedirte que no reniegues mas por lo sucedido, pero quiero que sepas que aqui estoy yo contigo, aunque ya solo en sueños me puedas ver, por que yo ya no duermo, pero mientras tu lo haces yo me acerco a ti y entro en tus sueños para compartir la noche y eso tu lo sabes bien, lo que no sabes es que han sido mas veces de las que puedes recordar, han sido muchas mas que han quedado guardadas solo en tu memoria.

Tu tristeza me angustia y es por eso que hoy te escribo, porque quiero ver esos ojitos brillar por alegrias y no por lagrimas, porque quiero verte sonreir al recordarme, porque quiero que las mariposas te recuerden que siempre estoy yo contigo y que te cuido siempre, y asi cuando sea de noche y mires las estrellas quiero que sepas que te quiero, y que soy igual que ellas cuando parecen estar muy lejos y sin embargo noche a noche estan ahi velando tus sueños.

Quiero que no me olvides, y que al llegar el mes de Junio con sus dias calurosos y sus tardes frescas, con sus lluvias, con su olor de tierra mojada, con sus aromas y sus sabores, con sus madrugadas y con sus recuerdos de Junio siempre, de día y de noche, no me llores mas y no te culpes por nada, solo piensa que te quiero y abrazame y deja que te bese, y dejame verte reir porque eso me hace muy feliz, dejame ver que en Junio vives y que ahora en Junio y en todo el año aqui estoy yo para cuidarte, acompañarte y guiarte a cada instante.

Queriendote siempre, termino de escribirte pero no me alejo de ti.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2006 junio mi mes favorito aunque para otros no..unos 5 para ti.. lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]