TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro_1007 / ¿Quién dijo miedo?....¡Terror!

[C:112940]

¿Quién dijo miedo?....¡Terror!

Todo empezó una mañana normal que nada hacía presagiar lo que ocurriría. A la hora programada mi fiel agenda comenzó a gemir recordándome la cita. Displicentemente acepté su recordatorio y revisé la jornada entera, mientras que me decía: mas vale ser previsor que deudor de tiempo.

Poco rato mas tarde me encaminé hacia mi destino y llegué con una puntualidad digna de un perfecto caballero inglés. En aras de exaltar mi puntualidad debo decir que mi interlocutor ni por asomo igualó tal hazaña. Finalmente y tras reiterados aspavientos en la sala donde estaba desesperando, recibí el lacónico y esperado: “Pase por favor”.

Me indicó donde situarme y por comodidad le pedí permiso para colocar la chaqueta en el perchero cromado junto a la puerta, a lo que respondió con un gesto de -“¿a mi que me cuentas?”- y tras un instante de duda dejé la chaqueta en una silla. Inmediatamente me acomodé con seguridad en el sitio indicado e inmediatamente comprendí que la suerte ya estaba echada. Me empecé a sentir incómodo, la lengua comenzó a no obedecerme y la boca se convirtió en un objeto ingobernable: ¡Justo en el momento clave!.

Una puntada de dolor me arrancó un gemido pidiendo árnica, pero no se detuvo, fue a por mi sin compasión y todo esto sin apenas mediar palabra. La negación del lenguaje era su código, no me permitía ni réplica ni argumento que fuera mas allá de una simple mueca, un mínimo ruido. Sistemática y despiadadamente me reprimía sin contemplación. No conforme con el nivel de sometimiento al que me rebajó, llamó a una segunda persona y entre los dos se ensañaron conmigo, una me miraba a los ojos y la otra literalmente me zamarreaba como a un muñeco.

Aquella vez tuve mucho miedo, miedo descontrolado e irracional. Es hoy que lo recuerdo y no consigo controlar mis esfínteres. En mi memoria aún recuerdo al dentista y su ayudante subidos sobre mi pecho, rodilla en mi esternón, arrancándome la muela y diciéndome: ¿a que no duele nada? ¿a que no se ha dado ni cuenta? ............Hijoputas, me he quedado con vuestras caras.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 337 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 es buenisimo!!...........genial!!, te doy un 15 de 10. eliz
26-05-2006 MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, MUY, MUY BUENO, ATRAPANTE HASTA EL FINAL...JAJAJA CastorPolux
05-01-2006 Mi dentista oia a Maiden mientras me hacía las extracciones :O Muy bueno! Aniuxa
21-11-2005 jajajaj, muy bueno!!! Tia_Karla
21-11-2005 jajaja que bueno wato
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]