TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babynana / POR MADRID

[C:112974]

Cuando voy paseando por Madrid, sin prisas, me gusta mirar y fijarme en todo lo que me rodea, en las gentes, en los coches en los edificios.

Ayer me pasó una cosa muy curiosa y divertida…………….

Me paré ante un edificio y me puse a mirar para arriba, de repente un señor se paró a mi lado y empezó también a mirar ….yo me quedé extrañado pero decidí ver que pasaba.

Una señora muy pintada que venía calle abajo paseando a unos de esos perros que si no te fijas bien le pisas, llegó hasta nosotros y también se puso a mirar…….
– .-¿que pasa ahí arriba? Pregunto un hombre con un gran bigote que pasó a nuestro lado
– Sale humo de la ventana del segundo a la derecha- contestó la señora del perrito
– No, es alguien que se quiere tirar de la quinta planta – dijo una señora que venía con un carrito de la compra –vamos a buscar unas mantas por si acaso!!
– Que alguien llame a los bomberos hay un perro en esa venta del último piso –gritó un viejecillo arrugando los ojos y ajustándose unas gafas de culo de vaso

Unas colegialas que alborotaban toda la calle también se pararon a mirar.
– Es Brad Pitt que firma autógrafos!!! No, es Superman rescatando a un indefenso gatito!!
– Un móvil, un móvil!! – grito desenfrenada la señora del carro de la compra.
– Que son esas luces?? – farfullaba un joven al ritmo que le marcaba la música que oía con sus cascos y sin parar de contonearse – Que guay!! Cuantas lucecitas!! Esto es demasiado tios!! Que flipe!!
– No te tires no te tires que la vida es bella!! – gritaba a pleno pulmón y toda excitada una monja

Cada vez había más gente.
– Un médico!! - gritaron a coro dos o tres de las personas que se arremolinaban a mi alrededor.
– Eh!! A mí no me miren, que estoy fuera de mi horario!! Señalo un barrendero que en ese momento pasaba por ahí -Además para lo que me pagan!!
– Empieza a salir humo por el portal – el señor de las gafas intentaba sin éxito ajustárselas a las orejas.
– Son los del Real Madrid!! Beckan, Iker Iker!!!! – gritaron a coro las colegialas sin dejar de chupar unos helados que habían pillado en la tienda de ultramarinos china de la esquina.
– Deben de estar rodando un anuncio o una película a ver si hay suerte y salimos en la tele. Que bien que venimos de la peluquería!!. – comentaban dos señoras muy emperifolladas que cruzaron la calle para unirse al jaleillo


Al llegar este momento y sin poder contener la risa decidí alejarme sin que me vieran.

Lo que está claro es que he decidido no volver a pararme delante de ningún sitio no vaya a organizar otro alboroto……………..o quizás si…….



























Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 249 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]