TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Una Que Otra Amistad Traicionada

[C:113028]

Es dificil saber cuando te traicionan. A mi me pasó y cuando me di cuenta se ma anudó la garganta.
Juro que el traidor parecia ser mi amigo. Tal vez quiere quedar bien con todos, pero la mentira tiene patas cortas.
Recuerdo cuando lo conocí, parecía estar en la misma situacion que yo, tenía su problema y no lo podía solucionar. Supuestamente tambien lo habian hecho sentir traicionado por alguien querido. Teniendo esta situacion equitativa a la mia, pense que podiamos entablar una amistad; porque a todos les gusta tener amigos buenos y confiables.
Pero hoy la confiabilidad falleció de una forma decepcionante, porque no es lindo saber que es necesario perder la confianza en alguien, eso te destruye, le ata una soga al cuello de tu ánimo y le patea las silla, dejándolo sin aire, sin respiro necesario para vivir. Y si esto parece poco, más difícil es descubrir algo profundo, una situacion escondida por el que hasta ese momento fingió ser tu amigo y que se desarrolla bajo tu nariz, que la hueles y no la encuentras, una relación fantasma de la que nunca te enteraste y mucho menos te contaron, una traicion que nació al mismo tiempo que tu amigo comenzó a fingir la amistad, una traicion escondida desde el principio hasta hoy.
Pense que eras mi amigo y me decepcionaste, pero por suerte un buen recuerdo endulzó mi resto del día.

Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 734 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-06-2005 La traición de un amigo, debe analizarse, no siempre resulta serlo si la amistad es verdadera, a veces hay algún trasfondo que no vemos víctimas de nuestro propio enojo. El texto está bueno. Magda gmmagdalena
09-06-2005 desde CAIN Y ABEL . La traicion es plato de cada dia. un saludo***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]