TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / selegna / donde estas

[C:113031]

Si todo esta en mi menté, tal ves ahí esta mi felicidad, anhelos.
Si toda esta en mi mente, este sufrimiento es mentira.
Entonces debo estar contenta por que no estoy sufriendo sino tan solo creo estar triste pero no lo estoy.
Tanto enredo para hallar un consuelo, para este mal día, que suele repetirse.
No soy negativa, solo que el positivismo me traiciona muy a menudo.
Siendo negativa estoy a la expectativa de lo malo, que esta a la vuelta de la esquina, bajo una piedra, en el aire... en fin a donde vallas.
Cuando te levantas, prendes la televisión noticias.
Muertes, violaciones, asesinatos, traiciones, mil y un cosas desagradables eso nos informan del mundo...
Con ese optimismo nos levantamos a seguir el día al trabajo al colegio o a donde vallamos.
Esas cosas malas nos persiguen sabemos que están ahí.
Podríamos ser nosotros los próximos perjudicados.
Así sigue el día... el tráfico, el mal humor que nos rodea, por ahí se filtra una sonrisa que se pierde entre tanta rostro molesto.
Uno trata de pensar cosas lindas, pero se inútil desvanecen dentro de gritos, quejas y malos humores.
¿Como podemos ser felices?
Siendo indiferentes a la "realidad", velando solo por nuestra felicidad pisoteando a quien interfiera en ella.
Siendo soñadores, viviendo en un mundo que es "irreal", que terminara ponchado por la realidad,
rompiendo nuestra burbuja, obligando a despertar del sueño.

O simplemente resignándonos a minutos de alegrías que se van en un profundo suspiro,
Que se pierden en el aire contaminado de esta ciudad.
Ninguna manera me convence…
Si realmente todo esta en nuestra mente.
Perdemos el tiempo pensando tanto en donde hallarla.
Por que la tenemos con nosotros, pero somos tan despistados, que esperamos que cuando llegue nos de una arremetida fuerte, para recién darnos cuenta que llego.
No debemos buscarla tanto en el exterior, casi puedo asegurar que esta adentro de nosotros esperándonos. Si la buscas afuera te llevaras grandes chascos.

No permitas que todo lo malo que nos rodea te alcance, sino terminaras condenado al mal humor.
Se que a veces todo nos agobia nos desesperamos al sentirnos impotentes, ver tanta mala racha junta
Sin contar todo el mal que nos rodea
No nos condenemos a ser seres tristes, insensibles, desconfiados ser lo que ahora aborrecemos
Y contra lo que ahora pelamos
Si la buscamos tanto podríamos terminar pensando que:
"la felicidad esta bordeada por una cerca eléctrica cada ves que creemos encontrarla, queremos cogerla terminamos electrocutados"...



Texto agregado el 09-06-2005, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2005 tienes toda la razon todo esta en nuestra mente...intentemos cambiar la manera de ver las cosas y nos ira mucho mejor ..un saludo profunda refleccion..me gusto***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]