TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanro / Ella

[C:113317]

Ella ha sido mi compañera desde que tengo memoria. Es una relación extraña, se que me perjudica, por supuesto: no necesito que me lo digas. Pero en ocasiones me siento extrañamente orgulloso de ella... será que a veces me ha servido de estímulo, ha sido el empuje, la mínima dosis de energía que necesitaba para vencer cierta inercia, para levantarme y salir corriendo como un enajenado a hacer algo que no sea estar a solas con ella. Ya se que como virtud es bastante pobre, una virtud indirecta se podría decir, lo que pasa es que no puedo renunciar a ella, no puedo sacarla de mi cabeza, es una parte integral de mi mismo.
Ha estado conmigo en mis mejores momentos, una compañera silenciosa y paradójicamente estimulante, recordándome que todo éxito es relativo y que aún la felicidad nunca es perfecta y se tiñe de un suave dolor.
Ha estado conmigo en lo más profundo de mis peores pozos, saltándome a la cara, gritándome enfurecida, torturándome más cuando más yo necesitaba consuelo; o distrayéndome de otros problemas que quizás eran más acuciantes, pero ella siempre se las ingenia para imponerme su presencia.
A veces la siento sólo como un contacto difuso, etéreo: lejano pero sin embargo presente. A veces, como ahora, la veo venir galopando, arrasando todo a su paso, solicitándome a los gritos. Con sus velos rojos tiñe y envuelve mi vista, pinta detrás de mis retinas mágicos y terriblemente bellos fuegos de artificios. Con su voz aguda grita en mis oídos, un silbido penetrante que ruge desde el fondo del infierno. Con sus manos me desgarra, me arranca a pedazos trozos de mi conciencia, me presiona la mente, me estruja las ideas hasta despojarme casi totalmente y dejarme incapacitado. Oh si, aquí está, ella, mi inseparable, eterna y odiada jaqueca.

Texto agregado el 10-06-2005, y leído por 196 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-10-2008 muy bueno,yo tambien pense que hablabas de una persona: de un amor,.muy bueno.leeme andye
30-06-2005 Excelente, me gustó mucho. Te felicito. fabiangs
16-06-2005 No esta mal, primero pensé que hablabas de alguna adicción, luego de un perro ¡nunca de una jaqueca! En el aspecto formal creo que se podría pulir un poco para darle mayor fluidez, a momentos se siente como que el cambio no quiere pasar. maitencillo
13-06-2005 Oy, lograste engañarme a mi tb!!. Buen efecto final... Si te soy sincero me dio rabia que fuera "eso" tu eterna odiada!!. Bien escrito. Efecto_Placebo
11-06-2005 JAJAJAJJAJA OYE ESTÁ BASTANTE BUENO, LOGRASTE EL OBJETIVO, JURABA QUE HABLABAS DE UNA PERSONA. daniluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]