TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sevica / Amor en las Rocas

[C:113361]

Para ser broma terminó siendo muy en serio, sus palabras sonaban en tono burlesco, no creyó que se atrevería, y tal ves el creyó lo mismo de ella, y es que no conocía nada sobre él, era un completo extraño que entró a su vida como sanguijuela, chupando lentamente su sangre, su sabor, pero no le importó, dejó que pasara. Iban caminando juntos por la playa, seguramente con unas copas de más, sintiendo la frescura de un mar apunto de despertar, suave y bella arena, que se paseaba entre sus dedos; sus besos, su ternura escondida, fue lo que poco a poco le envolvió y como el dulce sabor de una buena bebida se resbalaba por su boca, lento y suave como las olas esa madrugada; subían rápido y sin cuidado por las grandes rocas húmedas aún, -cuidado- decía él, -no quiero que caigas-; caer más ya no se podía; era como si la naturaleza estuviera de su lado, era feliz, se sentía viva, disfrutaba, no le importaba lo demás; encontró un buen lugar donde recostarse, era como si pudiera ver en el cielo el olor que por su nariz se colaba y sentir en sus manos el fuerte ruido de las olas chocando en las rocas, todos sus sentidos estaban puestos y dispuestos, él la besó, ella le correspondió, sin darse cuenta en un momento ya se estaban amando, loca, tierna y bellamente, se amaban sin pensar en lo demás, sólo el mar, ellos y las rocas debajo de su piel desnuda podían sentir, miradas, palabras, que más daba estaban juntos entregando todo lo que guardaban bajo su pensamiento, en el rincón más profundo de su ser, todo el movimiento del mundo se fundió en ellos, todo se detuvo, sólo eran ellos, sus cuerpos, su pasión y su amor, como una chispa de luz llegó el momento final, besos y abrazos quedaron colgados junto a las estrellas esa noche, entre risas y dolor por las heridas causadas se amaron y lo disfrutaron…

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 242 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
31-03-2006 ¡Vaya encuentro, amor apasionado y paisaje idílico. ¿Se puede pedir mas? Saludos. Noguera
29-09-2005 Buen cuento. Manejo preciso de palabras, sin abundar, describiendo la ocasión y el momento. Te felicito cvargas
15-06-2005 No hay amor más intenso que el que se vive en el instante. El momento es libre, no depende del pasado, tampoco del futuro. ¿El inconveniente? pues que es muy breve. Cuando quieres darte cuenta, te lo quitó el ladrón del tiempo. azulada
12-06-2005 Excelente texto, me gusta la idea que manejas sobre ese encuentro ocasional. Saludos Encontrada
11-06-2005 Gran sentimiento, bien descrito para esta historia, me gusto mucho, te felicito, muy bueno. kitaro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]