TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juacko / Sombras otra vez

[C:113420]

Sombras otra vez
Por juacko

¿Otra vez a lo mismo? Creo que si, y supongo que por harto tiempo mas, quizás quería salir de las sombras, de la oscuridad que llevo dentro, pero siento que alguien quiere que siga oscuro, como si todas las cosas siguieran igual, no quiero decir que algo esta en contra mía, porque no soy pesimista, sólo creo que algo quiere que continúe en las sombras, en la oscuridad, sin poder ver nada.
Pensándolo bien, creo que me encandilé, tanto tiempo acostumbrado a ver en la oscuridad, que ya distinguía las cosas, podía ver las sombras que se movían a mi alrededor, aunque no las distinguía, sólo las evitaba, ya sabía cómo esquivarlas y no chocar con ellas. Pero vi un reflejo que llamó mi atención, lo que yo más quería ver, luz, pero fue demasiado para mí y no la pude ver de frente, me encandilé y mis ojos se hirieron, y obligado tuve que mirar a la oscuridad, alejarme de la luz, acostumbrarme a mirar otra vez a las sombras, a esquivarlas otra vez, pero aún no puedo ver, ni a las sombras ni a la luz, me siento perdido, ya no puedo ver, choco con las sombras, choco con las imágenes, ya no veo luz ni oscuridad.
Mi corazón no esta seguro. No se quebró, pero se te cayó de las manos, no se rompió en mil pedazos, pero se trizó, se resbaló de las manos, porque quizás te lo ofrecí, pero tus manos están humedecidas aún por tus lágrimas, por eso se resbaló, se trizó pero no perdió tantos pedazos, pero le faltan, no se separó, pero duele, duele mucho. Mi corazón aún no esta seguro en tus manos, ya que el tuyo no esta seguro en ti misma. Tu corazón puede estar seguro en mis manos pero eso no sirve, uno solo no basta, que uno solo de los dos esté bien no es suficiente.
Puede ser que lo que me pase sea mi incapacidad de distinguir entre el bien y el mal, de no juzgar las cosas como buenas o malas sino que por intuición, si para mi es agradable o no.

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2005 Muy lindo...ya encontrarás unas manos que mantengan seguro tu corazón... flancito
11-06-2005 Las imagenes descritas del corazón y las manos son muy hermosas. Buenas figuras. BUena suerte y buen camino. cuantico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]