TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tomaz / La gente rosada en el piso de la ducha

[C:113496]

La gente rosada en el piso de la ducha

Sentado en el piso de la ducha se da cuenta uno porqué tanta gente se corta las venas allí. El suelo está mojado, y uno desnudo mirando arriba. Las baldosas blancas hacen un escenario tan tranquilo, tan perfecto. Es un lugar protegido de tanta presión. Después de un baño, que cuando uno está deprimido es más para limpiarse toda la mierda que lo hace a uno llorar, y no el sudor o el moho. Y al ver que no funciona, que ni un poquito funciona, uno se sienta en el suelo del baño acurrucado. Y como todo el mundo lo hace, y como la sangre se mezcla con el agua y no se ve tan roja sino rosa, como es un lugar tan poético, la ducha es un muy buen lugar para cortarse las venas.

Porque uno sabe que lo quieren. Uno sabe que es mejor, uno sabe.
Pero nada tan desagradable.
Incluso mas desagradable que cuando a uno le pide un favor alguien al que no se le puede negar, como un tío rico, o una amiga de la mamá que siempre le manda regalos el día del cumpleaños, y uno tiene algo que hacer a esa hora, pero toca, y quedan que a las 5, y uno deja de ir donde una pelada que le gusta, o deja de jugar play station, esperando que lo llamen para ir a hacer el susodicho favor. Y resulta que a doña Tulia se le olvida y uno con esa sensación en el pecho de querer irse, de que no le importa nada doña Tulia, que quiere ir a caminar simplemente, y son las 5:06, y uno solo espera para hacer un favor que no quiere hacer. Pero no, no puede hacer nada hasta que no lo llamen. A las 6:30, después de que se perdiera uno la oportunidad de ir al estadio, o de recoger la niña que le gusta para ir a cine, le llaman a avisarle a uno que se le olvidó, y que si puede mañana, y uno, como todo un ignaciano, dice “claro, como no”.
Si, todo eso es una mierda, pero nada, nada como saber uno que es el mejor, y no ganar nada.
Es que simplemente perder no es malo. Es común perder en competencias que uno sabe que va a perder. Es común quedarse corto con el tiro al arco. Pero si uno es consciente de que no tiene talento para el fútbol, si todos saben que uno siempre ha sido un malo, no importa, porque simplemente uno pierde y se ríe. Pero es que a veces uno pierde siendo el mejor. Y parezco un argentino, parezco un mal perdedor, pero es cierto. Vos le preguntás a cualquiera y todos te dicen que vos jugaste mejor, que como el toro salvaje, pegaste mucho mas fuerte, que al otro lo salvó la campana y que solo porque la pelea era en Arizona, donde las reglas son diferentes, perdiste, y uno que que hijuepuas, que yo me retiro de esta mierda, pero no, mas tarde, está uno otra vez en el ring. Perdiendo de nuevo.
Pero lo peor, lo peor de todo es cuando uno quiere a alguien.
Queriendo hay competencias también. Está esa niña que a vos te gusta y que tiene novio, y vos, como todo un ignacano respetás eso, porque así no se hacen las cosas, y nosequé, pero no, vos querés mandar a el otro a la mierda, lejos, y ganar, pero no, la moral. O cuando ella solo sale con un tipo que la hace sentir bien porque la lleva a sitios a mostrarla, y al que puede ella mostrar en otros sitios a sus amigas. Que no la conoce. Y vos, como sí la concés, como si sos consciente de quien es y por eso te encanta, sabés que sos lo más grande que ha pasado en la vida de ella. Pero igual todo vale mierda. Porque ella también sabe. Eso duele aun mas. Cuando te dicen que son conscientes, que uno es lo mas grande, que si, que saben, pero igual vuelven donde el otro tipo que solo las conoce arregladas. Que lo único que sabe mas que vos es la organización de sus dientes, de sus labios y como se siente su lengua, que le gusta que la besen en el cuello, que gime pasito porque le da pena, eso lo sabe él, porque ahora todos pretenden encontrar el amor al azar. Divertirse, sacrificar la belleza de querer realmente a alguien, por una cara linda y un carro lujoso. Por eso cuando a uno le dicen que es lo mejor, que lo quieren como un putas, que no me dejes, que me hacés falta, cuando uno trata de alejarse porque definitivamente sabe que a ella le da miedo que la quieran de verdad y quiere seguir chimbiando la vida con otros maricas, que uno por ahora no, que de pronto mas tarde, para casarse o algo así. Porque ahora piensan que uno tiene que vivir un montón de cosas antes de encontrar el amor, a uno lo tienen que volver mierda muchas veces, tiene que sentirse nada cuando en una finca te emborrachan y te dicen “sos linda” y vos se lo das, ahora es así todo, y la gente le teme a encontrar alguien que no haga daño, que sea bueno, que solo ame, ahora los rosados no valemos nada, las mujeres de ahora no piensan, son idiotas.
Entonces uno sale a caminar con un amigo igual de rosado y llora un poco, a veces llora mucho, pero eso es lo de menos, porque adentro a uno le explotó un petardo, porque adentro nada tiene forma, uno no es nada. Entonces llega uno a la casa, se quita la ropa, y se baña para lavarse toda la mierda que lo hace llorar. Y cuando termina, y ve que eso no limpia, se sienta en el suelo del baño.

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 186 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-02-2006 Que cosa tan cierta... dedalo
02-02-2006 se puede ver demasiado desde ese lugar... me gustó mucho. penia
30-07-2005 Uffffff !!!. Me llego esté también. Ire bajando poco a poco por tus relatos para saborearlos cuando necesite premiarme un poco. Cuídate. DDB dolordebarriga
06-07-2005 A veces uno se "enamora" de la persona equivocada...es todo. atlanta
11-06-2005 Estruendoso y tan verídico que me da escalosfríos. Pero que mas da??? El rosa tambien nos hace valientes...felicitaciones. (Este va sin estrellas...) Lizard
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]