TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / significado.....

[C:113559]

ayer estuve pensando en una frase-"parece algo mas de lo puede ser"-y me di cuenta que habeses eso es lo que nos hace infelices. el creer que donde estamos nunca es lo suficiente bueno para quedarnos en ese lugar, no logramos una estabilidad como personas sino que siempre buscamos estar mejor. y eso significa que: en lugar donde estan no es bueno, pensamos que buscando algo mas encontraremos la felicidad , pero hay esta el error hay que buscar dentro de uno, no buscar la felicidad en cosas que son ajenas a nosotros,o si quieres a una persona y ella no a ti no puedes buscar a otro para sanar sino que deves entrar en tu cuerpo y ver que lo puedes resolver, y la frase"parece algo mas de lo que pudo ser".
el hombre busca encontrar la felicidad en espectativas de vida en crear un mundo antes de el que esta viviendo ya a los 19 pienso en como sera mi familia, y que necesito dinero para darles felicidad , es un gran error pero es lo que el mundo da como ley , seguir margenes, y es que nada no conforma y no hablo de que seamos todos unos conformistas, sino que aceptemos que las cosas son tal como son, que el futuro nunca es seguro, por que no conocemos lo proximos hechos, que no olvidar a una personano hace llenarnos de dudas y ganas de recuperarla,que el ahora es el momento para vivir no el que queremos que sea mas adelante sino el que tenemos ahora y podemos guiarlo a nuestro antojo.
todo en el mundo "parece algo mas de lo que pudo ser". la felicidad siempre podra ser mejor con una cosita mas, pienso que la felicdad del hombre esta en su voluntad en creer que la vida es una y que no siempre podremos mejorar momentos que hay que disfrutarla tal como es.
sin creer que podriamos hacer algo para cambiar lo que podamos llegar a tener, la clave es saber que el hoy es el dia de todo, que ahora es nuestar epoca mas feliz.

Texto agregado el 11-06-2005, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2005 Muy bueno te felicito, pues estas genial como has descrito toda esta reflexión, saludos. kitaro
11-06-2005 caramba, caramba , si qu esto esta muy bueno, pero muy bueno,esta en un lenguaje sencillo, y eso lo hace mas interesante aun. te invito a leerme. anggelbueno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]