TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Airedevalencia / Hoy Sevilla si que tiene un color especial ( para Barrasus)

[C:113705]




Hoy era un día importante, se levantó ya eufórico, su mujer estaba este día hasta las narices de él, y es que no daba pie con bola,
-Luis, coño es que no me escuchas...-le decía Pilar a dos por tres...-
-que sí mujeeeer, es que no quiero llevar ni una arruga en la camiseta...

Claro hoy el día se tenía que vestir de verdiblanco, ¡ah y además iba ha estar el Rey!, era la final, que nervios...
Creo que Luisillo ni comió ese Sábado,eso sí andaba por la capital ataviado con sus colores, camiseta impoluta, bufanda y eso que hacía un calor...,
la bandelora.¡¡ Sentir, luchar, ganar, podemos!!, se repetía mil veces, cruzando los dedos.
Ya a las puertas del Vicente Calderón y sus aledaños corría una marea
de colores que hacía palpitar el corazón, bombearlo, era adrenalina en estado puro, canciones, gritos, euforia.

Empieza el partido, intenso, cómo no podía ser de otro modo, todos luchaban por el título, tarjetas amarillas,una roja, fin de la primera parte y nada ni un gol, eso sí,reñido estaba, el campo rugía.
Da comienzo la segunda parte y en el minuto 29, Gooooool, ese betis ese betis ...!!!!, el estadio temblaba, y luisillo comiéndose la camiseta, claro de pequeño ya le reñian por morderse las uñas cuando su tío lo llevaba al campo, y bueno... al final todo queda, ahora se comía la camiseta.
A los escasos siete minutos, Goooooool, ahora eran los de rojo los que brincaban, el pobre Luis sudaba la gota gorda, ya se le veía el ombligo y entre los nervios y la ingesta de algodón 100% creía marearse.

LLega la prórroga ocho minutos y medio y¡¡ Goooooooooool!! esta vez de "er Beti"
_Coño Luis pero si llevas un top verdiblanco, quillo que tas comío la camiseta -le decía su compañero de grada-
_Pués lo más fuerte es que no paran de sacarte en pantallas, macho que hasta el rey te ha visto...
_Jajajaja, mira con lo monárquico que es uno.... _les contestaba luis enfundado en ese top_

Segundo tiempo de prórroga y fin del partido, el betis se proclama campeón, sus jugadores se preparan para recibir la copa de manos del Rey.
En eso que las pantallas del campo empiezan a enfocar a Luis... éste es un tío muy salao y vivaracho pero joer, eso de que te vea tó el mundo..., se le aproximan unos indivíduos todos trajeados con personal del estadio y le invitan a acompañarles- Pero miren vosotros ustedes, que yo no hecho ná, que no me van a dejar ver la entrega de la copa, joder que llevo desde el 77 esperando este momento...- asomaban unas lagrimillas por sus ojos, con la voz entrecortada, lloriqueando y encima con el top verdiblanco-, era un alma en pena, de pronto y para schok suyo le dicen que ha sido el Rey expresamente quién le ha hecho llamar - coño que ha leído alguna cosilla mía...y me quiere poner las pilas- decía para sus adentros.
A los cinco minutos estaban en el palco vip, su majestad el rey muy campechano le dice, bueno Luis... a parte de que estás muy majete con ese atuendo que has dejado a tus colores... y veo que los chicos en el campo han sudado la gota gorda, y tú en las gradas, ¿que te parece si le decimos a Juan José Cañas que en vez de alzar la copa él primero por ser el capitán, te la doy a tí que eres mi amiguete de Sevilla?, claro acto seguido que la muestre él, ¿te parece bien?.
De puta madre Juan carlos, perdón, excelente majestad, jajajaja

Y colorín, colorao este cuento para Barrasus se ha terminado, espero que te haya gustado

Texto agregado el 12-06-2005, y leído por 340 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
23-04-2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ***************** impresa
30-03-2006 jajajaj que bueno***** eslavida
18-03-2006 jajajaja, qué grande eres Cimo
31-10-2005 Ahora entiendo la frase "Es que llevo mis colores mu adentro" Eso es que se han comido la camiseta. Espero que fuese 100% algodón, que el poliester indigesta mucho. Mil besos pilar. onanista_por_palabras
29-08-2005 bueno... jajajaja... se vale soñar... aunque al despertar viene la cruda realidad... tobegio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]