TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadamadrina / Poeta mayor

[C:113721]

Después de inviernos tórridos y veranos helados, después de besos cáusticos y cachetadas frías. después de la miseria y la abundancia, después del sinsabor y la alegría, aparece esta calma que te nombra, poeta, faro de mí, razón de mí, luz que se asoma en mi horizonte oscuro, despertar del mañana que barre el ayer, húmeda ruta de mis pasos nuevos, franco derrotero de mi fe, caricia que cruza el Atlántico en un hálito.
Te nombro, y mil estrellas estallan en mis ojos miopes. Te escucho, y es un coro de ángeles el que presiento cerca. Te siento, y una nube de aplausos me sacude las manos.
Verdad de mí; razón de ser de mi musa errante; candil que alumbra todos mis nubarrones y derrite la niebla de esta mañana fría; poeta enorme, verbo alado, sonrisa de nene, corazón de pan.
Por tu luz redentora de otras oscuridades, por tu canción bendita rozando mi costa, por tus besos de miel y luna, por el regalo de tu franqueza eterna, gracias, poeta. De Venado a Barcelona tiendo un puente celeste que estremece las reglas y declara excepciones; de mi pampa a tu playa bordo un largo poema que consume los días que restan para el encuentro. Y te entrego mi verbo de caricia serena, hecho una nave cósmica al perseguir tu huella.

Texto agregado el 12-06-2005, y leído por 197 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]