TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanro / A la final eramo todo facho y ni sabíamo

[C:113967]

1. El filósofo Alejandro Rozitchner en el programa de Grondona, y otro de anteojitos que ni se como se llama (no era Valenzuela). Grondona también (y si no lo dice lo piensa, ya sabemos). Bla bla bla que el "derecho a transitar", bla bla bla que "las instituciones y la fortaleza del estado", bla bla bla que "a la final si ganás 600$ tan excluído no sos" (quizás no fueran estas las exactas palabras). En un país donde la mitad de la población se caga de hambre, no estudia, no tiene salud, vive en la miseria (intelectual y moral, además de la material) y es empujada o no conoce otra expectativa que el choreo, la falopa (de la mala), la prostitución, el hacinamiento, el abandono de niños o que trabajen y una infinita lista de etcéteras que enorgullecerían al holocaustista más pintado, todo eso sonaba francamente hueco si no redondamente a cargada. Y el gordo D'Elía, otro gordo más de Caleta Olivia y otro muchacho muy simpático del MTL, riéndose sobre ya ni me acuerdo que juego de palabras sobre la situación extrema (por el tema de los hidrocarburos, refinería o no se que mierda) o alguna boludez asi. Me dio tanta bronca que se me murieron las neuronas y mucho más no me puedo acordar.
2.Cierta señorita en cierto blog que no me acuerdo como fui a parar. Ella, estudiante de psicología (psicología!!!), clase media "bian" por la descripción de si misma, del depto que ocupa y el vocabulario que usa, ha sido víctima de un robo. Con toda la bronca y la angustia que se siente (y eso que en éste caso nadie le puso el chumbo tembloroso en la jeta con el dedo en el gatillo, posiblemente drogado y con seguridad descontrolado, como me ha pasado a mi y a otros), decía que con todo, su leit-motif era "que Hijos de Mil Putas me cagaron la vida me voy a comprar un chumbo y los voy a cagar a cuhetazos y eso que soy pacifista y le dono 5$ por mes con la American Express a Greenpeace". ¿Así piensa la clase media argentina? ¿Si, no? ¿Qué duda cabe?
3.Yo mismo, cierta tarde de cierto verano en cierta avenida del conurbano sur. Calor. Cuadras y cuadras de autos detenidos. Vadeando con la moto pegado al cordón, voy hasta adelante de todo. Gomas quemándose, piqueteros con mascarita/pañuelito, palo en la mano, banderas de quebracho, todo el circo. Mi "derecho al tránsito" en éste caso no era realmente de vida o muerte. Podía tardar media hora más, podía incluso no ir adonde iba. Pero hay cierto instinto de avanzar cuando uno está en un vehículo que hace que cualquier interrupción sea tomada como una afrenta personal. Los ánimos estaban caldeados (además de que hacían 35º y una humedad que permitiría respirar a los peces). Uno me encara y me caga a gritos. Intento arrancar con un razonamiento "pero flaco si yo estoy de acuerdo con Uds, además no te dije nada ni quería pasar, estoy esperando nada más..." o algo asi. No pude hablar porque me interrumpía a los gritos blandiendo el amansalocos. De atrás aparece un gordo a cara descubierta (el que manda, parece), diciendo "con la moto no te metá". Me hacen señas y paso por el costado (para más bronca de los automovilistas presentes). Me quedé con culpa, todos tenemos el enano adentro. Y al final además ni me enteré que carajo reclamaban.

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2005 excelente me cague de risa y es que toda la realidad oscila en esa tragicomedia casi surreal. es bueno conocer gente que ve ese tipo de caricaturas en un pais con humor tinellizado viriodo
13-06-2005 La clase media argentina tiene un problema (suponiendo que la clase media exista, claro), que no le importa lo que pase ni arriba ni debajo de ella. Que se pudran los pobres y que se mueran los ricos. Eso si, cuando le tocan el bolsillo salta como leche hervida y le da una manito a los peronistas para bajar presidentes. Esa es la base de un país que nunca va a cambiar. clara-stille
13-06-2005 Excelente! Pero amigo mío, lo tuyo es irreversible, jamás recuperaras tus neuronas si lo ves a Grondona!!. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]