TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Instrucciones para usar un condón

[C:11402]

Verídico: dedicado al único e inimitable…”Paco Gandía”

Abre el paquete cuidadosamente en uno de los bordes para no romper el condón. No uses tijeras, ni objetos corto-punzantes. Las uñas y anillos pueden romperlo…, o sea, que lo primero que hay que hacer es pedirle a la parienta que se quite los anillos, con la de connotaciones que puede tener eso.

Toma el condón y sin desenrollarlo, colócalo en la punta del pene erecto o duro antes de la penetración vaginal, anal u oral para evitar el paso de los espermatozoides presentes antes de la eyaculación y el traspaso de organismos infecciosos entre las parejas sexuales. Jooooder, este punto debe ser para ponerte a tono.

Aprieta la punta del condón para dejarlo sin aire y desenróllalo desde el glande hasta la base del pene, cubriéndolo totalmente. A ver…me lo expliquen, eso como se hace?

Después de la eyaculación, retira el pene antes de perder por completo la erección. Antes de sacar el pene de la vagina sujeta el condón en el borde que está en contacto con la base del pene para evitar que éste pueda deslizarse. Con lo fácil que sería decir quítese el condón con cuidado…

Desecha el condón en el inodoro, quémalo o entiérralo. No lo dejes al alcance de los niños y de otras personas; ya sabes, después de follar, corriendo al jardín, o a la maceta el que no lo tenga; a enterrar el condón.

Evita quedarte dormido con el pene dentro de la vagina y el condón colocado. Recuerda quitar el condón del pene cuando se haya retirado de la vagina. Preocúpate de que no se derrame semen en la vagina. Si me quedo dormido con el pene ese dentro de la vagina esa, seguro que me la lían, o sea, no ha lugar.

Utiliza condones en todas las relaciones sexuales y uno nuevo para cada relación.No uses condones cuyas envolturas estén rotas. Fíjate en el paquete y mira que no estén vencidos. Eso de cambiar el condón cada tres meses ya no se lleva.

Tampoco uses condones que no tengan una apariencia uniforme, que hayan cambiado de color, se sientan quebradizos, resecos o muy pegajosos. Tampoco uses condones invadidos de gusanos ni que se deshagan al tocarlos.

No uses lubricantes elaborados con derivados del petróleo como vaselina, aceite de cocina, aceite emulsionado para guaguas, lociones para la piel o mantequilla porque éstos dañan los condones.Puedes usar lubricantes manufacturados a partir de agua como espermicidas, glicerina y otros productos hechos especialmente para ser usados con condones. También puedes usar agua o saliva. Eso eso…a darle a la lengua que es lo mas sano.


Alucinado estoy….estamos tontos o que?

Texto agregado el 05-09-2003, y leído por 4079 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-03-2006 Buen consejo de la lola... jeje KaReLI
05-02-2006 Deberían vender un instrumento-colocador de condones con el paquete de los susodichos. Así, si hay fallos, se denuncia a la compañía y se le entrega, cual Moisés, el fallo en una cestita de mimbre Lolasanabria
24-06-2005 Buen manual para Servicios de Ayuda Sexual o algo similar.Muy bueno. Isamar
05-02-2005 Me han hecho mucha gracia eso comentarios entre los parrafos. Muy bueno. Toma 5* Chilindrina
08-01-2005 Voy a preparar una disertación sobre el uso del condón. A ver si mis compañeras alguna vez me toman en cuenta. Ingeniosa tu propuesta, educativa... pero sobre todo, pícara y entretenida. Mejor publica instrucciones para que te deje estrellas, aunque ya las tienes. Saludos. (`·.La Enana.·´) pamela_la_enana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]