TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mabaco / mente

[C:114047]

un día iba caminando sin rumbo, pensando en toda la mierda que pasa a diario, las noticias: asesinato, golpe de estado, guerrilla, guerra. la historia: guerra, asesinato, guerra. ¿y dónde están las cosas positivas de todo esto? la historia del mundo es una serie de guerras a lo largo de los tiempos, donde someten a los más débiles y expropian sus riquezas.distraje mi rumbo al verme rodeado de arboles, lugar perfecto para sentarse.
los poderosos llegan a la casa de quienes adoran a los astros en una relación directa con lo sagrado...y los someten a sus costumbres, los alejan de la verdad. ahora pues, la mafia eclesial gobierna el mundo con su red de mentiras. los sabios no tienen un lugar, son marginados, su sabiduría podría afectar al mundo entero, el cual en su mayoría no abre aun los ojos. toddo es rutina, colegio, universidad, maestría, trabajo, oficina, dinero, ¿y despues que? familia, hijos, etc. una linea de vida "ejemplar". el hombre siempre busca compañía, no se soporta solo, no entiende el silencio interno, no todos si bien es cierto.
a mis 18 años puedo decir que no sé nada, trato de memorizar las guerras para aprobar examenes, trato de saber las teorías para ser mas "culto", en verdad me pregunto cuando hubo algo bueno, para qué saber las fechas de las guerras.
las horas se hacen eternas escuchando a los eruditos profesores, que saben mucho del tema del que hablan sin duda pero, ¿que saben de ellos? no saben que llevan dentro ni que los rodea, no cuidan su alma, ni creen en ella tal vez. todo eso se refleja en sus ojos, en sus manos, en su voz; nunca nos preguntaron qué queremos aprender.
me levanté del pasto y empecé a caminar de nuevo, entre carros, smog, cemento y mas cemento.
las luces aparecen esporádicamente en el humedo clima de la ciudad, un dia conoces alguien con los ojos abiertos, aprendes, desaparece al minuto siguiente. invito a todos a ser parte del cuestionamiento.

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-07-2005 Sempé dijo: "doctor, cuando era joven quería que todo estallase, ahora tengo miedo de que lo haga". Imzel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]