TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Sonríe...Me.

[C:114134]

Tu cuerpo es elevado en un escenario.
Te aclama, un auditorio relleno de cientos de personas. Yo grito por tu mirar. No soy...Solo yo.
Te anhela el público, te anhelan las masas. Pero mas que nadie, te anhelo yo.
No hay nada más que ver. Tu estás penetrando en mi mente, sin siquiera saber lo que siento.

Bésame con ojos vacíos.

Tu imagen es plasmada en un aparato tan ordinario, No te merece. Nadie te merece...No te merezco.
El cieloy la tierra suspiran por tu belleza entre sus brazos. En medio de las estrellas, oyes el vacío, desesperado por tí.
¿¿Porqué no me oyes a mi??

Sienta la esperanza a mi lado, le quiero dar color.
Vestido de gala, Arreglado por la luz de lo infinito.
Sigues siendo el mismo.
Dame dos palabras para vivir, dame tus alas. Se mío y prívame de a muerte. Obviemos juntos el significado de un final. Alégame de la perdición marcada, resaltada, en mi camino. Y guíame con tu luz. La luz de aguardo que busca mi espíritu. Enséñame lo que es la felicidad. Enséñame a sonreir de verdad.

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 111 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2005 Comparto contigo ese sentir... verlo con luz propia, lleno de vida... sólo su luz es suficiente verdad ?? te envío mis **** Reflejo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]