TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Te olvido

[C:114178]

Cuanto te ha cambiado el tiempo, ¿te das cuenta de que hoy ya no te importa?
¿Cómo pudiste olvidarte de todo cuanto te di?, ¿Cómo pudiste dejarme en el olvido?

Será que nunca pensaste en mi, o será que nunca viste lo que te di...

Yo no se lo que pudo ser, solo se que hoy me miraste sin mirarme siquiera, y no hubo palabras ni tu fingido gusto por encontrarnos.

No puedo explicarme que fue lo que paso, pero ya no busco mas explicaciones y es porque hoy se que ya no me inspiras nada.

No se si debiera decirlo pero he decidido guardarte en el olvido como tu has hecho conmigo, y te voy a guardar con tus dias y con tus noches, con tus caprichos y berrinches, con tu presuncion y tus frivolidades, con tu botella de vino tinto y mis flores.

Aun no se si te lo mereces, pero voy a guardar en el olvido tu casa, tus mensajes, tus lugares, tu gente, tus llamadas, tus palabras y todas tus mentiras.

Hoy te olvido no por que quiera, si no porque de no ser así, terminarias destrozandome.

Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2005 ????? Claro que leí lo que me escribiste, y esto me sacó algo de onda, ¿será que lleva algo para mí? Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]